Mas

    [the_ad id="2003"]

    Perdón por tener pareja: Una de las duras y polémicas reglas de la industria del K-pop

    La estrella de pop coreano Karina se vio obligada a disculparse públicamente después de ser blanco de una campaña de acoso por salir con un actor, una acción que sus seguidores consideraron una traición.

    Este incidente ilustra los estrictos controles de comportamiento y los estándares imposibles de cumplir que enfrentan las estrellas del k-pop para mantener la imagen de ídolos perfectos.

    Aunque las expectativas se han relajado en años recientes y muchas estrellas han reconocido públicamente tener pareja, para los recién llegados la presión sigue siendo intensa.

    Desde los primeros días del k-pop, tener pareja estuvo prohibido para los aspirantes a estrellas de la música, y aunque estas expectativas se han relajado, la idea de que un ídolo esté disponible para los fanáticos sigue siendo parte de la estrategia de negocio y marketing de la industria.

    Muchas estrellas de k-pop comienzan su entrenamiento de adolescentes y tienen prohibido tener pareja, lo que puede resultar en una experiencia solitaria y represiva.

    La presión para mantener una imagen perfecta puede ser abrumadora, como lo ilustra el caso de la fallecida cantante Sulli, quien se suicidó en 2019 después de enfrentar implacable acoso en línea por alejarse de la imagen esperada de una estrella del k-pop.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Kakao Entertainment se asocia con Billboard para expandir el alcance global del K-pop

    Kakao Entertainment ha llegado a un acuerdo con la revista estadounidense Billboard para impulsar, aún más, el K-pop en el escenario mundial, ha dicho la firma surcoreana de entretenimiento.

    Tiendas de distintos países contarán con retratos nunca antes vistos de BTS

    Una tienda emergente de BTS se dirigirá a varias ciudades de Asia y a Los Ángeles a partir de finales de este mes.

    ILLIT lanza 3 versiones ‘remix’ de su canción ‘Magnetic’

    El grupo femenino novato de K-pop ILLIT ha lanzado tres versiones de remezcla de su canción de debut, "Magnetic", ha informado su agencia de representación, Belift Lab.

    Lo que hay que saber sobre «The Tortured Poets Department» de Taylor Swift

    Cuando Taylor Swift aceptó el premio Grammy en febrero al mejor álbum vocal pop por “Midnights”, informó a la audiencia que había estado guardando un secreto durante dos años: había grabado un nuevo álbum, “The Tortured Poets Department”, y sería lanzado el 19 de abril.

    Rapero YoungBoy Never Broke Again arrestado por cargos de drogas, armas y fraude

    YoungBoy Never Broke Again, también conocido como YoungBoy NBA, ha sido arrestado por cargos de drogas, armas y fraude en Utah.