Mas

    [the_ad id="2003"]

    ¡Participa para asistir a Tomorrowland Brasil!

    El Radio Show internacional Next Level y la reconocida Dj y productora B Jones han anunciado un concurso épico para asistir a Tomorrowland Brasil 2023.

    Next Level, el programa de radio internacional presentado por Luis López y que ha cautivado a oyentes de todo el mundo con su vibrante selección de música y entrevistas exclusivas a artistas de primer nivel, se complace en anunciar un emocionante concurso en colaboración con la talentosa Dj y productora B Jones.

    Juntos han organizado esta iniciativa que brindará la oportunidad de asistir a Tomorrowland Brasil a seis afortunados ganadores y sus acompañantes.

    Esta emoción aumenta al conocer los detalles y es que el premio consiste en 6 bonos Confort dobles, que otorgarán a los ganadores una experiencia única en el evento.

    Incluye pase VIP para los tres días del FESTIVAL, que se llevará a cabo los próximos 12, 13 y 14 de octubre, además del privilegio de hospedarse en DreamVille de Tomorrowland, sumergiendo a los ganadores en un entorno mágico y ensoñador.

    Además, entre ellos se sorteará un emocionante Meet & Greet con B Jones para dos personas, que les permitirá conocer personalmente a esta Dj que sigue haciendo Historia, después de convertirse en la primera española que actúa en el Main Stage de Tomorrowland.

    Este concurso está enfocado a oyentes de toda América Latina, que percibirán esta última oportunidad como algo prácticamente milagroso y de gran relevancia, ya que el Festival ha agotado todas sus entradas desde hace semanas, convirtiendo el premio en la última llamada de abordaje para aquellos que sueñan con asistir a Tomorrowland Brasil, además, de una forma privilegiada.

    El Festival se llevará a cabo en el exótico Parque Maeda en ITU, Sao Paulo, y contará con un impresionante elenco de artistas de renombre mundial, entre ellos Afrojack, Martin Garrix, Tiesto, Acraze, B Jones, Dimitri Vegas & Like Mike, Steve Aoki, Sebastian Ingrosso, Vintage Culture, Alok, Don Diablo o Steve Angello, entre muchos otros.

    La alineación estelar promete una experiencia musical inolvidable que hará vibrar los corazones de los asistentes.

    Para participar, los entusiastas de la música electrónica deben visitar el Instagram oficial de Luis López, @luislopezwdm, donde se está realizando el concurso. Los participantes deben seguir las instrucciones detalladas en este perfil y estar atentos a las actualizaciones del mismo.

    Luis López y B Jones están emocionados por brindar a los afortunados ganadores la experiencia única de vivir Tomorrowland Brasil.

    Hace tan solo unos días López revelaba en sus redes sociales “Estoy a punto de lanzar el concurso más grande de toda mi carrera radiofónica…” bien, pues ya está aquí.

    Esta oportunidad excepcional representa la pasión y dedicación de ambos por llevar la música electrónica al siguiente nivel, creando momentos eternos entre sus seguidores. Llegó la hora…

    ¡Escala tus sueños y gana la experiencia de tu vida, Tomorrowland Brasil!

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    La cantante de K-pop Park Bo-Ram fallece a los 30 años

    El mundo del k-pop se encuentra de luto tras...

    Jimin de BTS adelanta su segundo álbum en solitario ‘MUSE’

    El cantante de BTS, Jimin, ha adelantado el próximo lanzamiento de su segundo álbum de estudio en solitario, titulado 'MUSE'.

    Jin de BTS completa su servicio militar y se reúne con fans en un emotivo encuentro

    El talentoso cantante surcoreano Jin, reconocido como miembro de...

    El cantante Saiko, nuevo patrocinador principal del Granada CF

    El artista urbano Saiko se ha convertido en el nuevo patrocinador principal del Granada CF para la próxima temporada, en la que el equipo rojiblanco competirá en Segunda División.