Mas

    [the_ad id="2003"]

    Ovy on The Drums recluta a Ozuna para su nuevo sencillo, «Chao Bebe»

    Miami, EE. UU. (EFE).- El artista y productor musical colombiano Ovy on The Drums acaba de lanzar el nuevo sencillo titulado «Chao Bebe», para el que ha contado con la colaboración del cantante puertorriqueño Ozuna, informó su discográfica.

    Ovy On The Drums, el productor de «Tusa» y uno de los más solicitados del género urbano, lanzó hoy «Chao Bebe» y un video musical de la canción, caracterizada por «un contagioso ritmo mezclado con toques electrónicos que crea la fusión perfecta» con la «voz inconfundible» de Ozuna, señaló el comunicado de Warner Music.

    El video de animación muestra como telón de fondo un laboratorio en el cual aparece Dr. Drums (Ovy On The Drums) junto a Ozuna «creando la fórmula perfecta con el éxito ‘Chao Bebe'».

    El artista colombiano dijo en el comunicado que se encontraba inmerso en la producción del tema cuando se le ocurrió llamar a Ozuna y pedirle su colaboración.

    «Estoy muy emocionado con el resultado final y espero que lo puedan disfrutar al máximo para cerrar este año y darle la bienvenida al 2023», dijo Ovy On The Drums.
    Por su parte, el artista urbano puertorriqueño se mostró feliz de «poder compartirles esta nueva canción junto a mi hermano Ovy On The Drums, cerrar lo que fue un increíble año y comenzar el 2023 con todo para nuestros fanáticos».

    Daniel Oviedo, conocido como Ovy On The Drums en el mundo artístico, inició su carrera musical como DJ en la ciudad de Medellín hace unos siete años.

    El colombiano ha ganado popularidad en el género urbano latino, produciendo y componiendo para artistas como Karol G, Myke Towers, Blessd, Quevedo, Becky G, Justin Quiles, Ozuna o Maluma.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Kakao Entertainment se asocia con Billboard para expandir el alcance global del K-pop

    Kakao Entertainment ha llegado a un acuerdo con la revista estadounidense Billboard para impulsar, aún más, el K-pop en el escenario mundial, ha dicho la firma surcoreana de entretenimiento.

    Tiendas de distintos países contarán con retratos nunca antes vistos de BTS

    Una tienda emergente de BTS se dirigirá a varias ciudades de Asia y a Los Ángeles a partir de finales de este mes.

    ILLIT lanza 3 versiones ‘remix’ de su canción ‘Magnetic’

    El grupo femenino novato de K-pop ILLIT ha lanzado tres versiones de remezcla de su canción de debut, "Magnetic", ha informado su agencia de representación, Belift Lab.

    Lo que hay que saber sobre «The Tortured Poets Department» de Taylor Swift

    Cuando Taylor Swift aceptó el premio Grammy en febrero al mejor álbum vocal pop por “Midnights”, informó a la audiencia que había estado guardando un secreto durante dos años: había grabado un nuevo álbum, “The Tortured Poets Department”, y sería lanzado el 19 de abril.

    Rapero YoungBoy Never Broke Again arrestado por cargos de drogas, armas y fraude

    YoungBoy Never Broke Again, también conocido como YoungBoy NBA, ha sido arrestado por cargos de drogas, armas y fraude en Utah.