Mas

    [the_ad id="2003"]

    ONEUS lanzará su 10º miniálbum titulado ‘La Dolce Vita’

    El grupo masculino de K-pop ONEUS lanzará, este martes, su décimo miniálbum, titulado «La Dolce Vita», según ha informado su agencia de representación, RBW.

    Durante una entrevista para promocionar su próximo miniálbum, la banda explicó que «La Dolce Vita» es un álbum en el que intentó varias cosas nuevas, tanto en la parte visual como en el ambiente musical.

    La presentación del nuevo álbum de la banda tendrá lugar unos cuatro meses después de lanzar su disco previo, «PYGMALION», en mayo.

    ONEUS busca atraer a sus fanes extranjeros con la canción principal del nuevo álbum, titulada «Baila Conmigo», que contiene el tema de Danza Húngara nº 4 de Brahms.

    La canción será lanzada en las versiones de coreano y español.

    Keonhee, miembro del grupo, dijo que decidió publicar la canción en español porque quería devolver el amor que recibió durante su gira por América del Sur, y vio que el género pop latino era popular en las listas de Billboard. Agregó que el español queda bien con el sentimiento de la canción.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Rels B recupera su lado más rapero en su concierto en Nueva York

    El artista mallorquín Rels B recuperó su alma de rapero en un concierto en Nueva York que estuvo marcado por la nostalgia, el recuerdo de sus primeros pasos en la música y su continua incredulidad ante el apoyo masivo de un público entregado.

    Seunghan de RIIZE rumoreado para dejar la industria K-Pop

    El joven integrante de RIIZE, Seunghan, ha estado en...

    Juri de Rocket Punch deja el grupo femenino de K-pop después de cinco años

    La ídolo del K-pop nacida en Japón, Juri, dejó el grupo femenino Rocket Punch después de cinco años, anunció Woollim Entertainment.

    RM de BTS lanzo el videoclip de su nuevo sencillo ‘LOST!’

    El líder de BTS, RM, lanzó su segundo álbum en solitario, 'Right Place, Wrong Person', junto con un video musical para el sencillo principal 'LOST!'.

    SM Entertainment y YG Entertainment aprovechan la crisis de Hybe

    SM Entertainment y YG Entertainment están sacando provecho del...