Mas

    [the_ad id="2003"]

    Omar Montes proclama en su concierto en Catar «¡Viva el amor libre!»

    Madrid, España (EFE).- Omar Montes ha concluido al grito de «¡Viva el amor libre!» el concierto que ha celebrado este miércoles en Doha (Catar) en apoyo a la selección española y en paralelo con el desarrollo del Mundial de Fútbol 2022.

    «Que cada uno se vaya con quien le dé la gana», ha proclamado asimismo el músico madrileño, que ataviado a la manera catarí ha pedido al público también un «viva» por las mujeres, por los gitanos y por España, como puede verse en los vídeos colgados en redes.

    Estas manifestaciones se producen en medio de la polémica por la celebración del campeonato mundial en Catar pese a sus políticas internas, restrictivas con las libertades individuales (especialmente los de las mujeres y el colectivo LGTBq+), así como los derechos laborales y el respeto a las minoría.

    Esa situación ha salpicado igualmente a los artistas musicales que accedieron a actuar en este marco, incluido Omar Montes, quien quiso precisar a EFE que accedió en respuesta a una llamada de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y no del gobierno de ese país.

    «Si me llamaran ellos no iría, porque sé cómo están de malamente las cosas con los derechos humanos. Los mandaría a la mierda», señaló, antes de comprometerse a que con su visita «no blanquearía nada» respecto a esa cuestión.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Jimmy Fallon muestra su fanatismo por Jimin de BTS en The Tonight Show

    Jimmy Fallon, conocido por su papel como presentador de...

    Esta es la historia detrás del videoclip de Coldplay Feelslikeimfalinginlove

    Después de una larga espera, Coldplay ha regresado a lo grande. A pesar de no haber revelado más detalles sobre su próximo disco, “Moon Music”, la banda ha dejado claro que están de vuelta con el lanzamiento del emotivo video para su sencillo “Feels Like I’m Falling in Love”.

    ÚLTIMA HORA | ¿Se canceló o suspendió el concierto de Junior H en Guatemala y El Salvador?

    El pasado 26 de junio la promotora CH Promotions PR anunció que el concierto de Junior H se suspendió en Guatemala y El Salvador. Además, el artista se pronunció por lo sucedido.