Mas

    Olivia Rodrigo lanza videoclip «get him back!» grabado con un iPhone 15 Pro

    Este 2023 ha sido un año repleto de emociones y sorpresas para la talentosa cantante y compositora Olivia Rodrigo.

    No solo ha lanzado su segundo álbum aclamado por la crítica, «Guts», sino que también ha protagonizado uno de los lanzamientos más emocionantes de la tecnología móvil con el iPhone 15 Pro.

    Para conmemorar su último éxito y su colaboración con Apple, Rodrigo decidió celebrar su cumpleaños con un regalo especial para sus fanáticos: el video musical de su sencillo «Get Him Back!» filmado íntegramente con el iPhone 15 Pro.

    El video de «Get Him Back!» presenta a Olivia Rodrigo en una de sus facetas más dinámicas y emocionales.

    La joven artista se sumerge en una narrativa que combina elementos de amor y venganza, todo mientras muestra su destreza vocal inigualable y una visión artística única.

    El sencillo captura los sentimientos intensos de una relación pasada y el deseo de superarla con estilo y actitud.

    Rodrigo, quien ha demostrado ser una fuerza creativa tanto en la música como en la industria del entretenimiento, nos regala una obra de arte visual con su video musical de «Get Him Back!».

    El video presenta una Olivia Rodrigo enérgica y multifacética que demuestra su versatilidad artística y su capacidad para contar historias a través de la música.

    El uso del iPhone 15 Pro para la grabación del video musical resalta la colaboración estratégica entre Olivia Rodrigo y Apple.

    Esta no es la primera vez que Rodrigo ha trabajado con la marca tecnológica líder, ya que anteriormente lanzó el aclamado video musical «Brutal» con el hashtag #madeonipad.

    Ahora, con el iPhone 15 Pro, la artista continúa aprovechando la tecnología de vanguardia para crear contenido visualmente impresionante que complementa perfectamente su música.

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Jungkook de BTS dice que está «agradecido» con los haters

    El miembro de BTS, Jungkook, ha hablado sobre tener enemigos y por qué se siente agradecido hacia él a su manera.

    Cardi B responde al clip de Kanye West llamándola «planta Illuminati»

    Cardi B respondió a Kanye West llamándola “planta Illuminati” en un clip que, según se informa, se filtró de un documental inédito de 2018.

    XG regresa con el disco «New DNA»

    La banda japonesa de K-pop XG regresó a la escena musical el miércoles con su primer EP "New DNA".

    NewJeans alcanza la marca de mil millones de reproducciones en Spotify con su álbum debut

    El grupo femenino surcoreano NewJeans ha alcanzado la marca de mil millones de reproducciones en Spotify con su álbum debut homónimo, dijo el viernes la agencia de representación del grupo.

    NCT Dream actuará en el iHeartRadio Jingle Ball Tour 2023

    NCT Dream aparecerá en el iHeartRadio Jingle Ball Tour anual que comienza el 26 de noviembre.