Mas

    [the_ad id="2003"]

    Olivia Rodrigo cocina con Robegrill y baila canción de Peso Pluma

    La exitosa Olivia Rodrigo se volvió tendencia en X este viernes luego de la publicación del video que hizo con Robegrill, un creador de contenido que en TikTok suele compartir videos de sus recetas en el asador, aunque en esta ocasión apagó el carbón para hacer algo más casero con la cantante del momento.

    Robergrill es conocido por su frase «¡Qué chille!» cuando coloca la carne en el asador, además de que acostumbra a hacer combinaciones de ingredientes poco comunes para obtener resultados originales, aunque la mayoría de las veces lo hace solo, también ha tenido invitados de la talla de Checo Pérez, Rosalía y Dwayne Johnson «The Rock».

    Olivia Rodrigo cocina con Robegrill y hasta bailó «Lady Gaga» de Peso Pluma
    En el video se puede ver cómo Robegrill llega hasta la puerta de la intérprete de «bad idea right?» con unas flores, pero no es cualquier ramo, pues ella dice: «Pero estas son flores de cempasúchil». Ya en la cocina, Olivia inicia diciendo que le enseñará a Robe a hacer pan de calabaza.

    Luego la cantante le dice que ha visto el trend en TikTok en el que las personas rompen un huevo en la cabeza de la otra persona y repentinamente lo hizo en la frente del tiktoker, quien sólo se queda en shock por el golpe, luego Rodrigo se disculpa y le limpia el rostro.

    @robegrill

    Replying to @Dyumie?? Olivia invited me to make Pumpkin Bread 🎃 GRACIAS OLIVIA!!! Toda una CHEF! 🫶🏼👩🏻‍🍳 @Olivia Rodrigo #quechille #oliviarodrigo #guts

    ♬ bad idea right? – Olivia Rodrigo

    Fue así como hizo a la exitosa cantante de apenas 20 años decir sus icónicas frases: «¡Va pa’l horno!», «¡Qué chille!» y «¡Va pa’ fuera!», incluso comió un chile jalapeño el cual le picó. Luego le enseñó a cortar de forma correcta el pan para no lastimarse. Finalmente, hicieron helado de jalapeño, el cual aparentemente no quedó como esperaban.

    Uno de los momentos que más les sorprendió a los fans fue cuando Olivia le pidió a Robegrill que cantara una canción de Peso Pluma, lo cual hizo el tiktoker mientras la cantante bailaba al ritmo de «Lady Gaga» el más reciente éxito del mexicano.

     

    View this post on Instagram

     

    A post shared by Roberto Morales (@robegrill)

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    NewJeans lanza su nuevo sencillo ‘How Sweet’

    El grupo femenino de K-pop NewJeans ha lanzado su nuevo sencillo, 'How Sweet'.

    Rels B recupera su lado más rapero en su concierto en Nueva York

    El artista mallorquín Rels B recuperó su alma de rapero en un concierto en Nueva York que estuvo marcado por la nostalgia, el recuerdo de sus primeros pasos en la música y su continua incredulidad ante el apoyo masivo de un público entregado.

    Seunghan de RIIZE rumoreado para dejar la industria K-Pop

    El joven integrante de RIIZE, Seunghan, ha estado en...

    Juri de Rocket Punch deja el grupo femenino de K-pop después de cinco años

    La ídolo del K-pop nacida en Japón, Juri, dejó el grupo femenino Rocket Punch después de cinco años, anunció Woollim Entertainment.

    RM de BTS lanzo el videoclip de su nuevo sencillo ‘LOST!’

    El líder de BTS, RM, lanzó su segundo álbum en solitario, 'Right Place, Wrong Person', junto con un video musical para el sencillo principal 'LOST!'.