Mas

    [the_ad id="2003"]

    Olivia Rodrigo adelanta parte del sencillo ‘Can’t Catch Me Now’ de la BSO The Hunger Games: The Ballad Of Songbirds & Snakes

    Olivia Rodrigo ha compartido un adelanto de su nueva canción ‘Can’t Catch Me Now’ que aparecerá en la banda sonora de The Hunger Games: The Ballad Of Songbirds & Snakes.

    La cantautora estadounidense publicó un avance de 60 segundos de la próxima película en su Instagram ayer por la noche (1 de noviembre), que presenta su canción.

    “ Hay sangre en la ladera de la montaña / Hay escrituras en todas las paredes ”, canta en la nueva y dramática canción, que aumenta en intensidad a medida que avanza. “ Pero estoy en los árboles, estoy en la brisa / Mis pasos en el suelo ”.

    “Muy emocionado de haber tenido la oportunidad de escribir una canción para @TheHungerGames”, escribió Rodrigo en las redes sociales. “La balada de pájaros cantores y serpientes. ¡¡¡Mi canción “Can’t Catch Me Now” sale el 3 de noviembre!!!!”.

    The Hunger Games: The Ballad Of Songbirds & Snakes seguirá los años de juventud del futuro villano de Donald Sutherland, el presidente Snow (interpretado por Tom Blyth), quien se cruza con Lucy Gray Baird (Rachel Zegler).

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Triunfo surcoreano en el prestigioso concurso internacional de piano Premio Jaén

    La final estuvo reñida, con otros talentosos pianistas destacando en el escenario.

    Misterio en la muerte de la cantante Park Boram: Corea del Sur lamenta la pérdida de una estrella del K-pop

    El mundo de la música surcoreana se encuentra consternado tras la trágica muerte de la talentosa cantante de pop Park Boram, a la edad de 30 años.

    Hyein de NewJeans suspenderá sus actividades por la fractura de un pie

    La banda NewJeans regresará al público nacional, el 24 de mayo, con un nuevo sencillo, según la agencia

    Lisa de BLACKPINK se asocia con RCA Records para su próxima música en solitario

    La estrella del K-pop y miembro de BLACKPINK, Lisa, está lista para deslumbrar al mundo una vez más con su música en solitario.

    ¡Nuevo amor a la vista! Confirman el noviazgo de Chaeyoung de TWICE con Zion. T

    Chaeyoung, integrante del grupo femenino de K-pop TWICE, y el cantautor Zion. T tienen una relación romántica, confirmaron sus agencias recientemente.