Mas

    [the_ad id="2003"]

    ¡Nuevo amor a la vista! Confirman el noviazgo de Chaeyoung de TWICE con Zion. T

    Chaeyoung, integrante del grupo femenino de K-pop TWICE, y el cantautor Zion. T tienen una relación romántica, confirmaron sus agencias recientemente.

    «Los dos están saliendo juntos, con buenos sentimientos recíprocos», dijeron, en un comunicado, JYP Entertainment y The Black Label, las agencias de representación de Chaeyoung y Zion. T, respectivamente.

    Medios internacionales dijeron anteriormente, que la pareja se conoció a través de un conocido mutuo y han estado saliendo durante unos seis meses.

    Chaeyoung, de 25 años, debutó con TWICE en 2015. El noneto ha logrado el éxito mundial con numerosas canciones, como «Like OOH-AHH», «TT», «Cheer Up» y «Yes or No». La banda se situó, en febrero, a la cabeza de «Billboard 200», el listado principal de álbumes de la revista musical estadounidense Billboard, con su 14º álbum de reproducción extendida, «With YOU-th«.

    Zion.T, de 35 años, debutó en 2011 con el sencillo «Click Me» y ha dejado su marca en la industria con sus éxitos, como «Yanghwa BRDG», «No Make Up» e «Eat». Publicó su tercer álbum de larga duración en diciembre del año pasado.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Disputa entre Hybe y CEO de Ador, Min Hee-jin, impacta a la banda de K-pop NewJeans

    La rivalidad en aumento entre la gigante del entretenimiento...

    RM de BTS revela el tracklist de su segundo álbum en solitario

    Después de sorprender al mundo con el lanzamiento del...

    Billie Eilish se consagra en ‘Hit me hard and soft’ con un estilo elegante y urbano

    El tercer álbum de estudio de la estadounidense Billie Eilish, el esperado 'Hit me hard and soft', es un trabajo elegante que representa, a lo largo de diez canciones, un paso más en su estilo urbano contemporáneo y, a la vez, heredero de las grandes intérpretes femeninas del siglo XX.

    ¡El Kpop toma el mundo! Éxitos musicales del género en lo que va del 2024

    El Kpop, ha emergido como un fenómeno cultural global...

    Billie Eilish lanza su nuevo disco Hit Me Hard and Soft junto a videoclip Birds of a Feather

    El tema elegido es ‘Birds of a Feather’. Y el adelanto revela un sonido nuevo para Billie Eilish, uptempo y cercano al synth-pop y al radio pop de los ochenta.