Mas

    [the_ad id="2003"]

    NewJeans lanza su nuevo sencillo ‘How Sweet’

    El grupo femenino de K-pop NewJeans ha lanzado su nuevo sencillo, ‘How Sweet’.

    ‘How Sweet’, inspirada en los años 80, es la segunda canción del nuevo álbum sencillo doble del grupo de chicas, que también incluye el previamente lanzado ‘Bubble Gum’.

    El vídeo musical que acompaña a la canción muestra al grupo de chicas interpretando la canción en medio de la carretera después de que su coche se avería.

    En un comunicado, según The Korea Times , el quinteto dijo que el disco «es algo que hemos preparado juntos diligentemente y en lo que hemos puesto mucho cuidado».

    “Esperamos que nuestros fans, las Bunnies, lo disfruten ya que presenta canciones con una variedad de encantos”, añadió el grupo de chicas.

    El lanzamiento de ‘How Sweet’ se produce en medio de una disputa cada vez más acalorada entre el CEO de ADOR, Min Hee-jin, y HYBE por la propiedad del sello NewJeans. En abril, Min había afirmado que HYBE y Belift Lab estaban «socavando» el éxito de NewJeans al crear ILLIT, que, según ella, era una versión imitadora del quinteto .

    En respuesta, Belift Lab supuestamente demandó a Min Hee-jin por difamación por sus afirmaciones . «Presentamos una denuncia contra el director ejecutivo Min por hacer afirmaciones falsas unilateralmente contra nuestra empresa y nuestros artistas y causar daños», dijo Belift Lab en un comunicado a principios de esta semana.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Jin de BTS completa su servicio militar y se reúne con fans en un emotivo encuentro

    El talentoso cantante surcoreano Jin, reconocido como miembro de...

    El cantante Saiko, nuevo patrocinador principal del Granada CF

    El artista urbano Saiko se ha convertido en el nuevo patrocinador principal del Granada CF para la próxima temporada, en la que el equipo rojiblanco competirá en Segunda División.

    ¡Gana entradas para Trueno en Guatemala!

    El reconocido artista argentino TRUENO visitará Guatemala el próximo 7 de junio para presentar su tercer álbum de estudio, titulado ‘El último baile’.