Mas

    [the_ad id="2003"]

    NewJeans lanza ‘Gods’, el himno mundial de ‘League of Legends’ de 2023

    Riot Games ha lanzado ‘Gods’, el nuevo himno del Campeonato Mundial de League of Legends 2023 protagonizado por NewJeans.

    Según un comunicado de prensa, ‘Gods’ marca la primera vez que un acto de K-pop canta el himno del Campeonato Mundial de League of Legends . La canción también marca el décimo aniversario de los himnos del torneo anual de deportes electrónicos.

    “El vídeo musical del Mundial 2023 sigue la historia del jugador profesional coreano Kim ‘Deft’ Hyuk-kyu, desde su descubrimiento de League of Legends en la escuela secundaria hasta su carrera en el Mundial 2022 junto a su equipo que superó todos los pronósticos para convertirse en Campeones del Mundo. ”, se lee en el comunicado de prensa.

    ‘Gods’ interpretada por NewJeans y escrita por el compositor principal de Riot Games, Sebastien Najand, junto con Alex Seaver de Mako. La canción se anunció originalmente en septiembre y el grupo de chicas se burló de ella como “una nueva experiencia para todos nosotros”.

    “Fue divertido probar un nuevo género y sonido”, compartió el grupo en ese momento. “A través de esta colaboración, estamos felices de presentar una canción que incorpora los colores únicos de NewJeans y League of Legends . ¡Esperamos que les brinde una nueva sensación de empoderamiento!

     

     

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Rels B recupera su lado más rapero en su concierto en Nueva York

    El artista mallorquín Rels B recuperó su alma de rapero en un concierto en Nueva York que estuvo marcado por la nostalgia, el recuerdo de sus primeros pasos en la música y su continua incredulidad ante el apoyo masivo de un público entregado.

    Seunghan de RIIZE rumoreado para dejar la industria K-Pop

    El joven integrante de RIIZE, Seunghan, ha estado en...

    Juri de Rocket Punch deja el grupo femenino de K-pop después de cinco años

    La ídolo del K-pop nacida en Japón, Juri, dejó el grupo femenino Rocket Punch después de cinco años, anunció Woollim Entertainment.

    RM de BTS lanzo el videoclip de su nuevo sencillo ‘LOST!’

    El líder de BTS, RM, lanzó su segundo álbum en solitario, 'Right Place, Wrong Person', junto con un video musical para el sencillo principal 'LOST!'.

    SM Entertainment y YG Entertainment aprovechan la crisis de Hybe

    SM Entertainment y YG Entertainment están sacando provecho del...