Mas

    [the_ad id="2003"]

    NewJeans lanza el desafío de baile de «Super Shy»

    NewJeans ha regresado oficialmente y el grupo de chicas, que consta de las integrantes Minji, Hanni, Danielle, Haerin y Hyein, quiere que bailes.

    El viernes (7 de julio), las estrellas de K- pop regresaron con la nueva canción “Super Shy”, que también tiene un video musical burbujeante centrado en el baile para acompañarlo, así como un divertido desafío de baile para que los fanáticos de Bunnies participen a través de Cortos de YouTube.

    El video comienza con Danielle andando en bicicleta por un vecindario bañado por el sol en su camino para reunirse con el resto de los compañeros de grupo.

    Después de que el quinteto se une, todos se sienten inspirados para unirse a un grupo de ejercicios, que se alinea con la intrincada coreografía de las estrellas del K-pop mientras suena el contagioso coro: «Soy súper tímido, súper tímido/ Pero espera un minuto mientras hacerte mía, hacerte mía/ Estoy nerviosa porque estás en mi mente todo el tiempo/ Quiero decírtelo pero soy súper tímida, súper tímida”, las chicas se turnan para cantar.

    Con la abundancia del video de intrincadas formaciones de baile, waacking y flash mob, las chicas se asociaron con YouTube Shorts para el desafío de baile #ImSuperShy, en el que los fanáticos pueden compartir videos de ellos mismos haciendo la coreografía del video.

    “Estamos encantados de mostrar nuestra nueva canción a nuestros increíbles fans en YouTube”, dijo NewJeans en un comunicado de prensa. “’Super Shy’ es una canción tan divertida que dejará boquiabiertos a los oyentes. ¡Únete a nosotros para disfrutar este verano con el desafío de cortos de YouTube ‘Super Shy’! ¡No podemos esperar a ver a todos bailando con nuestros súper lindos pasos de baile!”.

    “Super Shy”, así como la pista del lado B previamente lanzada “New Jeans”, aparecerá en el próximo EP del quinteto, Get Up (la canción también es el sencillo principal del proyecto). El conjunto se lanzará el 21 de julio.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Jin de BTS completa su servicio militar y se reúne con fans en un emotivo encuentro

    El talentoso cantante surcoreano Jin, reconocido como miembro de...

    El cantante Saiko, nuevo patrocinador principal del Granada CF

    El artista urbano Saiko se ha convertido en el nuevo patrocinador principal del Granada CF para la próxima temporada, en la que el equipo rojiblanco competirá en Segunda División.

    ¡Gana entradas para Trueno en Guatemala!

    El reconocido artista argentino TRUENO visitará Guatemala el próximo 7 de junio para presentar su tercer álbum de estudio, titulado ‘El último baile’.