Mas

    [the_ad id="2003"]

    NewJeans es el 1er grupo femenino de K-pop en actuar en los BBMA

    NewJeans actuará en los Premios de Música de Billboard (BBMA, según sus siglas en inglés), por primera vez para un grupo femenino de K-pop, según han anunciado, el miércoles (hora local), los BBMA en los medios sociales.

    Según su anuncio, el quinteto surcoreano fue elegido para actuar en la ceremonia de entrega de premios de este año.

    «NewJeans fue elegido para ser un artista del evento, por primera vez para un grupo femenino de K-pop, y en el período de tiempo más corto tras su debut entre los grupos de K-pop», dijo su agencia de representación, ADOR, en un comunicado de prensa.

    Los BBMA son uno de los tres premios de música pop más grandes en Estados Unidos, junto con los Premios Grammy y los American Music Awards (AMA).

    BTS fue el único grupo de K-pop que apareció en el espectáculo de los BBMA.

    En la próxima ceremonia, NewJeans realizará actuaciones de «Super Shy» y «OMG», las cuales han figurado en la lista principal de sencillos de Billboard, «Hot 100», según la agencia.

    NewJeans está nominado a cuatro premios en la ceremonia, con cinco candidaturas: mejor artista global de Billboard (exceptuando EE. UU.); mejor artista global de K-pop; mejor álbum de K-pop, con su álbum «Get Up»; así como mejor canción global de K-pop, con sus canciones «Ditto» y «OMG».

    Los BBMA de este año se celebrarán de manera virtual y se transmitirán en vivo a través de los canales de medios sociales oficiales de Billboard, el 19 de noviembre.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Triunfo surcoreano en el prestigioso concurso internacional de piano Premio Jaén

    La final estuvo reñida, con otros talentosos pianistas destacando en el escenario.

    Misterio en la muerte de la cantante Park Boram: Corea del Sur lamenta la pérdida de una estrella del K-pop

    El mundo de la música surcoreana se encuentra consternado tras la trágica muerte de la talentosa cantante de pop Park Boram, a la edad de 30 años.

    Hyein de NewJeans suspenderá sus actividades por la fractura de un pie

    La banda NewJeans regresará al público nacional, el 24 de mayo, con un nuevo sencillo, según la agencia

    Lisa de BLACKPINK se asocia con RCA Records para su próxima música en solitario

    La estrella del K-pop y miembro de BLACKPINK, Lisa, está lista para deslumbrar al mundo una vez más con su música en solitario.

    ¡Nuevo amor a la vista! Confirman el noviazgo de Chaeyoung de TWICE con Zion. T

    Chaeyoung, integrante del grupo femenino de K-pop TWICE, y el cantautor Zion. T tienen una relación romántica, confirmaron sus agencias recientemente.