Mas

    [the_ad id="2003"]

    NewJeans emociona a 70 mil espectadores en el festival Lollapalooza en Chicago

    NewJeans se ha convertido en el primer grupo femenino de K-pop en subir al escenario del festival Lollapalooza, en Chicago, uno de los festivales de música más importantes de Estados Unidos, ha dicho, este viernes, la agencia de representación del grupo, ADOR.

    Tomando el foco de atención en el día de apertura del festival, en el Grand Park, en Chicago, Illinois, el quinteto de K-pop ofreció una actuación fascinante el jueves (hora estadounidense), dijo su agencia.

    NewJeans interpretó un conjunto dinámico de 12 canciones, deleitando a los más de 70.000 espectadores con un electrizante espectáculo en vivo durante unos 45 minutos.

    El grupo abrió su actuación con «Hype Boy», una de sus canciones debut, y luego interpretó varias de sus canciones exitosas, como «Cookie», «Hurt», «OMG» y «Ditto». También tocaron en vivo seis canciones del último álbum de la banda, «Get Up». La audiencia vitoreó y cantó todas las canciones.

    Después del espectáculo, las miembros de la banda dijeron que estaban felices de poder presentarse en el festival Lollapalooza y que disfrutaron la experiencia.

    El festival continuará hasta el domingo. El sábado, el grupo masculino surcoreano Tomorrow X Together (TXT) subirá al escenario como el primer grupo de K-pop en aparecer como cabeza de cartel en dicho festival.

    Por otra parte, NewJeans también actuará en el Summer Sonic, el mayor festival anual de música de Japón, el 19 de agosto.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    V del grupo BTS reveló que publicará nueva canción en inglés

    V, de BTS publicará 'FRI(END)S' una 'canción de amor' del género Pop Soul R&B en idioma inglés.

    The Boyz lanzará su segundo álbum de estudio y esto se sabe

    The Boyz trabaja en la campaña de lanzamiento de la última parte de su segundo álbum de estudio.