Mas

    [the_ad id="2003"]

    NewJeans colabora con Apple en su último video musical

    El grupo femenino de Kpop, NewJeans, realizó su tan esperado regreso con su nuevo álbum Get Up y el estreno de su más reciente video musical «ETA», el cual resultó ser una colaboración con Apple.

    NewJeans es conformada por Minji, Hanni, Danielle, Haerin y Hyein, bajo la representación de ADOR, agencia independiente bajo HYBE.

    A principios del mes, se lanzó «NewJeans»y «Super Shy», este último fue su tercer sencillo en debutar en el Hot100 de Billboard, el listado semanal de las canciones más escuchadas en Estados Unidos. Mientras que en esta misma semana sus fans disfrutaron de otras dos pistas, «Cool With You» y «Get Up».

    Las promociones de su nuevo álbum Get Up culminaron este 20 de julio con el estreno de sus canciones principales «ASAP» y «ETA».

    En la descripción de este último sencillo se puede leer; «En colaboración con Apple, este video musical se filmó íntegramente con un iPhone 14 Pro».

    Este modelo de la compañía cuenta con un sistema de cámaras Pro, con un gran angular de 48 MP y un ultra gran angular, además de teleobjetivo y Photonic Engine para obtener un alto nivel de detalle y color. De igual forma, permite estabilizar los videos grabados en movimiento.

    Sin embargo, esta no es la primera vez que Apple y NewJeans trabajan juntos. Las integrantes de la banda de K-pop fueron las modelos para el comercial del iPhone 14 Pro en Corea del Sur.

    Además, entre marzo y abril la agrupación fue parte de las promociones para la apertura de la tienda de Apple en el famoso distrito de Gangnam, en Seúl. Los visitantes podían escuchar la canción de NewJeans «OMG» con la calidad de audio espacial en el Pop-Up Studio.

    NewJeans estrenó su nueva canción con un video de 3:36 minutos de duración, completamente grabado con el iPhone 14 Pro y el resultado fue asombro, podemos ver diferentes escenarios. Desde aquellos que están completamente iluminados hasta algunas escenas que transcurren durante la noche y cada una de ellas mantiene sus colores vivos.

    Este es un nuevo paso para la grabación de videos musicales, pues ahora el proceso para la filmación está al alcance de un smartphone.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    La cantante de K-pop Park Bo-Ram fallece a los 30 años

    El mundo del k-pop se encuentra de luto tras...

    Jimin de BTS adelanta su segundo álbum en solitario ‘MUSE’

    El cantante de BTS, Jimin, ha adelantado el próximo lanzamiento de su segundo álbum de estudio en solitario, titulado 'MUSE'.

    Jin de BTS completa su servicio militar y se reúne con fans en un emotivo encuentro

    El talentoso cantante surcoreano Jin, reconocido como miembro de...

    El cantante Saiko, nuevo patrocinador principal del Granada CF

    El artista urbano Saiko se ha convertido en el nuevo patrocinador principal del Granada CF para la próxima temporada, en la que el equipo rojiblanco competirá en Segunda División.