Mas

    [the_ad id="2003"]

    NewJeans alcanza la marca de mil millones de reproducciones en Spotify con su álbum debut

    El grupo femenino surcoreano NewJeans ha alcanzado la marca de mil millones de reproducciones en Spotify con su álbum debut homónimo, dijo el viernes la agencia de representación del grupo.

    Las transmisiones acumuladas generadas por el álbum «New Jeans» alcanzaron 1.000.760.129 en la plataforma de transmisión hasta el jueves, 422 días después de su lanzamiento el 1 de agosto de 2022, dijo ADOR.

    La agencia dijo que NewJeans es la primera banda femenina de K-pop que logra esta hazaña con su álbum debut. Es particularmente significativo dado que el álbum tiene sólo cuatro pistas, dijo.

    «Hype Boy», uno de los cuatro números, obtuvo el mayor número de reproducciones con 409,1 millones, seguido de «Attention», que generó 295,6 millones de reproducciones. (Yonhap)

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    NewJeans lanza su nuevo sencillo ‘How Sweet’

    El grupo femenino de K-pop NewJeans ha lanzado su nuevo sencillo, 'How Sweet'.

    Rels B recupera su lado más rapero en su concierto en Nueva York

    El artista mallorquín Rels B recuperó su alma de rapero en un concierto en Nueva York que estuvo marcado por la nostalgia, el recuerdo de sus primeros pasos en la música y su continua incredulidad ante el apoyo masivo de un público entregado.

    Seunghan de RIIZE rumoreado para dejar la industria K-Pop

    El joven integrante de RIIZE, Seunghan, ha estado en...

    Juri de Rocket Punch deja el grupo femenino de K-pop después de cinco años

    La ídolo del K-pop nacida en Japón, Juri, dejó el grupo femenino Rocket Punch después de cinco años, anunció Woollim Entertainment.

    RM de BTS lanzo el videoclip de su nuevo sencillo ‘LOST!’

    El líder de BTS, RM, lanzó su segundo álbum en solitario, 'Right Place, Wrong Person', junto con un video musical para el sencillo principal 'LOST!'.