Mas

    [the_ad id="2003"]

    Nathy Peluso y Young Miko traen su ardiente flow

    Nathy Peluso continuó dando testimonio de su inigualable arrogancia y garra poética el miércoles por la noche (4 de octubre) en el showcase de la Semana de la Música Latina de Billboard 2023, que tuvo lugar en el club Oasis Wynwood en Miami Beach.

    Desde la sensual bachata y la salsa, hasta rap e incluso una versión “Vivir así es morir de amor” de Camilo Sesto, Peluso fue puro fuego a lo largo de su actuación. Enfundada en un vestido vaquero con botas de cuero negras y camiseta recortada, la intérprete cantó “Ateo”, “Alabame” y su más reciente sencillo “Ella tiene”.

    La Novata del Año de Billboard y telonera de Peluso, Young Miko, lució muy segura en una camiseta negra vintage con una imagen de Marilyn Monroe y el texto rosa “Hollywood Is Hell” (Hollywood es el infierno).

    La joven rapera repasó éxitos como “Lisa”, “Wiggy”, “Riri” y el reggaetón “Chulo pt. 2”.

    A mitad de su interpretación de “Big Booty”, un espectador lanzó al escenario una prenda de ropa interior rosa claro, que la estrella puertorriqueña recogió y sacudió mientras recorría el escenario.

    A principios de esta semana, ambas artistas participaron en el panel Boys No More! junto a Nicki Nicole, Kany García, Maria Becerra y GALE.

    Allí, Peluso dijo: “Todos los días me despierto y pienso cómo estamos evolucionando. Antes no habían mujeres rapeando, fue toda una lucha hacerme un lugar, todos los comentarios eran para comparar con hombres. Hoy en día, gracias a Dios, estamos bastante lejos de eso, gracias al trabajo de todas mis hermanas, tenemos esa consciencia”.

     

     

    View this post on Instagram

     

    A post shared by billboard (@billboard)

     

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Rels B recupera su lado más rapero en su concierto en Nueva York

    El artista mallorquín Rels B recuperó su alma de rapero en un concierto en Nueva York que estuvo marcado por la nostalgia, el recuerdo de sus primeros pasos en la música y su continua incredulidad ante el apoyo masivo de un público entregado.

    Seunghan de RIIZE rumoreado para dejar la industria K-Pop

    El joven integrante de RIIZE, Seunghan, ha estado en...

    Juri de Rocket Punch deja el grupo femenino de K-pop después de cinco años

    La ídolo del K-pop nacida en Japón, Juri, dejó el grupo femenino Rocket Punch después de cinco años, anunció Woollim Entertainment.

    RM de BTS lanzo el videoclip de su nuevo sencillo ‘LOST!’

    El líder de BTS, RM, lanzó su segundo álbum en solitario, 'Right Place, Wrong Person', junto con un video musical para el sencillo principal 'LOST!'.

    SM Entertainment y YG Entertainment aprovechan la crisis de Hybe

    SM Entertainment y YG Entertainment están sacando provecho del...