Mas

    [the_ad id="2003"]

    Muere la rapera e influencer de Instagram Lil Tay

    La influencer canadiense preadolescente, Lil Tay, cuyo nombre verdadero es Claire Hope, falleció a los 14 años, según una declaración publicada en su Instagram personal, con más de 3,3 millones de seguidores.

    “Es con gran pesar que compartimos la devastadora noticia del repentino y trágico fallecimiento de nuestra amada Claire. No tenemos palabras para expresar la pérdida insoportable y el dolor indescriptible. Este resultado fue completamente inesperado y nos ha dejado a todos en estado de shock”, dice el comunicado.

    Lo extraño del deceso, es que el mismo comunicado informó la muerte del hermano de la influencer.

    «El fallecimiento de su hermano agrega una profundidad aún más inimaginable a nuestro dolor. Durante este tiempo de inmenso dolor, pedimos amablemente privacidad mientras lloramos esta abrumadora pérdida, ya que las circunstancias que rodearon el fallecimiento de Claire y su hermano aún están bajo investigación. Claire permanecerá para siempre en nuestros corazones, su ausencia dejará un vacío irremplazable que sentirán todos los que la conocieron y la amaron».

    Lil Tay publicó por última vez en Instagram en junio de 2018.

    Lil Tay alcanzó fama viral como una persona influyente en las redes sociales de 9 años.

    La autoproclamada «flexer más joven del siglo», se hizo conocida por sus videos de Instagram llenos de improperios que representan un lujoso estilo de vida hip-hop.

    En un video, se jactó de comprar un auto deportivo de $ 200,000 a pesar de no tener una licencia de conducir.

    En otro, filmado sobre un mirador de Beverly Hills, proclamó: «Dirijo Los Ángeles».

    Lil Tay se asoció con raperos populares como Chief Keef y XXXTentacion, a quienes llamó una «figura paterna» en una publicación de Instagram de 2018.

    Ella provocó una reacción violenta por usar la palabra N, y luego se disculpó con aquellos a quienes había «ofendido».

    En 2018, protagonizó una docuserie de tres episodios sobre su ascenso a la fama titulada «Life With Lil Tay».

    Ese mismo año, se vio envuelta en una furiosa controversia en medio de acusaciones de que su padre abusaba de ella y su hermano la explotaba. Publicó por última vez en Instagram en junio de 2018.

    Su hermano Jason, de 21 años, había creado previamente una página de GoFundMe en un intento por recaudar USD19 mil para la adolescente luego de que ambos presentaran acusaciones de abuso físico y mental contra su padre, Christopher Hope y su esposa, Hanee.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Esta es la historia detrás del videoclip de Coldplay Feelslikeimfalinginlove

    Después de una larga espera, Coldplay ha regresado a lo grande. A pesar de no haber revelado más detalles sobre su próximo disco, “Moon Music”, la banda ha dejado claro que están de vuelta con el lanzamiento del emotivo video para su sencillo “Feels Like I’m Falling in Love”.

    ÚLTIMA HORA | ¿Se canceló o suspendió el concierto de Junior H en Guatemala y El Salvador?

    El pasado 26 de junio la promotora CH Promotions PR anunció que el concierto de Junior H se suspendió en Guatemala y El Salvador. Además, el artista se pronunció por lo sucedido.

    Travis Kelce, campeón del Super Bowl con Chiefs, participa en un concierto de Taylor Swift

    Travis Kelce, tres veces campeón del Super Bowl con los Kansas City Chiefs, participó este domingo en el llamado 'The Tortured Poets Department', espectáculo que la estrella del pop, Taylor Swift, ofreció en Londres.

    Eternity: La revolución del K-pop con avatares virtuales

    Desde el lanzamiento de su sencillo debut “I’m Real”...

    Jin de BTS víctima de acoso durante evento en seúl

    El pasado 13 de junio, Jin, miembro de la...