Mas

    [the_ad id="2003"]

    MTV cancela premios europeos debido al conflicto en Israel y Gaza

    La cadena MTV canceló la celebración prevista para el próximo 5 de noviembre en París de sus premios europeos, los Europe Music Awards (EMA), «por precaución» ante la situación que se está viviendo «a nivel mundial».

    «Lamentamos comunicaros que dada la situación que se está viviendo a nivel mundial, se ha tomado la decisión de no seguir adelante con los MTV EMAs 2023 por precaución hacia los miles de empleados, miembros del equipo, artistas, fans y socios que viajan desde todos los rincones del mundo para dar vida al espectáculo», informaron en un comunicado.

    En el mismo, se alega que, «como celebración anual de la música mundial» y dados «los devastadores acontecimientos» recientes, «no parece que sea el momento de una celebración de este tipo».

    «Esperamos volver a disfrutar de estos premios en noviembre de 2024», concluye la nota de prensa remitida a los medios sobre estos galardones que sí se celebraron en 2022 en la ciudad alemana de Düsseldorf en plena invasión de Rusia a territorio ucraniano.

    Tenían previsto presentarse en el evento figuras como el francés David Guetta, el surcoreano Jung Kook (de BTS), la estadounidense Selena Gómez y el puertorriqueño Ozuna, entre otros.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Jimmy Fallon muestra su fanatismo por Jimin de BTS en The Tonight Show

    Jimmy Fallon, conocido por su papel como presentador de...

    Esta es la historia detrás del videoclip de Coldplay Feelslikeimfalinginlove

    Después de una larga espera, Coldplay ha regresado a lo grande. A pesar de no haber revelado más detalles sobre su próximo disco, “Moon Music”, la banda ha dejado claro que están de vuelta con el lanzamiento del emotivo video para su sencillo “Feels Like I’m Falling in Love”.

    ÚLTIMA HORA | ¿Se canceló o suspendió el concierto de Junior H en Guatemala y El Salvador?

    El pasado 26 de junio la promotora CH Promotions PR anunció que el concierto de Junior H se suspendió en Guatemala y El Salvador. Además, el artista se pronunció por lo sucedido.