Mas

    [the_ad id="2003"]

    MTV cancela premios europeos debido al conflicto en Israel y Gaza

    La cadena MTV canceló la celebración prevista para el próximo 5 de noviembre en París de sus premios europeos, los Europe Music Awards (EMA), «por precaución» ante la situación que se está viviendo «a nivel mundial».

    «Lamentamos comunicaros que dada la situación que se está viviendo a nivel mundial, se ha tomado la decisión de no seguir adelante con los MTV EMAs 2023 por precaución hacia los miles de empleados, miembros del equipo, artistas, fans y socios que viajan desde todos los rincones del mundo para dar vida al espectáculo», informaron en un comunicado.

    En el mismo, se alega que, «como celebración anual de la música mundial» y dados «los devastadores acontecimientos» recientes, «no parece que sea el momento de una celebración de este tipo».

    «Esperamos volver a disfrutar de estos premios en noviembre de 2024», concluye la nota de prensa remitida a los medios sobre estos galardones que sí se celebraron en 2022 en la ciudad alemana de Düsseldorf en plena invasión de Rusia a territorio ucraniano.

    Tenían previsto presentarse en el evento figuras como el francés David Guetta, el surcoreano Jung Kook (de BTS), la estadounidense Selena Gómez y el puertorriqueño Ozuna, entre otros.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Triunfo surcoreano en el prestigioso concurso internacional de piano Premio Jaén

    La final estuvo reñida, con otros talentosos pianistas destacando en el escenario.

    Misterio en la muerte de la cantante Park Boram: Corea del Sur lamenta la pérdida de una estrella del K-pop

    El mundo de la música surcoreana se encuentra consternado tras la trágica muerte de la talentosa cantante de pop Park Boram, a la edad de 30 años.

    Hyein de NewJeans suspenderá sus actividades por la fractura de un pie

    La banda NewJeans regresará al público nacional, el 24 de mayo, con un nuevo sencillo, según la agencia

    Lisa de BLACKPINK se asocia con RCA Records para su próxima música en solitario

    La estrella del K-pop y miembro de BLACKPINK, Lisa, está lista para deslumbrar al mundo una vez más con su música en solitario.

    ¡Nuevo amor a la vista! Confirman el noviazgo de Chaeyoung de TWICE con Zion. T

    Chaeyoung, integrante del grupo femenino de K-pop TWICE, y el cantautor Zion. T tienen una relación romántica, confirmaron sus agencias recientemente.