Mas

    [the_ad id="2003"]

    Miley Cyrus quiere colaborar con Billie Eilish

    Miley Cyrus ha compartido su admiración por Billie Eilish y ha confirmado que quiere organizar una colaboración con la cantante.

    La cantante compartió su amor por el músico de 21 años durante una nueva entrevista y reveló que está abierta a colaborar con ella en el futuro.

    «Amo absolutamente a Billie Eilish», dijo Cyrus al Sunday Mirror (a través de Music News). «Ella es una de las artistas más geniales que existen en este momento».

    “Lo que me impresionó mucho es que ella ya es una auténtica artista. Sabe exactamente la historia que quiere contar y exactamente el mensaje que quiere expresar en su trabajo. Estoy totalmente asombrada por ella”, añadió.

    “Cuando tenía su edad, no sabía quién era yo como artista y todavía estaba fuertemente influenciada por los demás. Pero ella sabe exactamente quién es y es impresionante”.

    Más adelante en la entrevista, Cyrus reveló que aunque los dos aún no han entablado ninguna conversación sobre trabajar juntos oficialmente, el programa ‘¿Para qué estoy hecho?’ La cantante es la persona con la que más le gustaría unir fuerzas.

    «Cuando pienso en todos los artistas que hay en este momento, ella definitivamente está en la cima de la lista de personas con las que me gustaría trabajar», confirmó. “Aún no ha habido conversaciones. Pero es algo a lo que estoy abierto, seguro”.

     

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Disputa entre Hybe y CEO de Ador, Min Hee-jin, impacta a la banda de K-pop NewJeans

    La rivalidad en aumento entre la gigante del entretenimiento...

    RM de BTS revela el tracklist de su segundo álbum en solitario

    Después de sorprender al mundo con el lanzamiento del...

    Billie Eilish se consagra en ‘Hit me hard and soft’ con un estilo elegante y urbano

    El tercer álbum de estudio de la estadounidense Billie Eilish, el esperado 'Hit me hard and soft', es un trabajo elegante que representa, a lo largo de diez canciones, un paso más en su estilo urbano contemporáneo y, a la vez, heredero de las grandes intérpretes femeninas del siglo XX.

    ¡El Kpop toma el mundo! Éxitos musicales del género en lo que va del 2024

    El Kpop, ha emergido como un fenómeno cultural global...

    Billie Eilish lanza su nuevo disco Hit Me Hard and Soft junto a videoclip Birds of a Feather

    El tema elegido es ‘Birds of a Feather’. Y el adelanto revela un sonido nuevo para Billie Eilish, uptempo y cercano al synth-pop y al radio pop de los ochenta.