Mas

    [the_ad id="2003"]

    Miley Cyrus estrena el disco Endless Summer Vacation

    Miley Cyrus presentó este viernes 10 de marzo su octavo álbum de estudio, Endless Summer Vacation, un disco que ha querido dividir en dos caras.

    Tras el lanzamiento más rockero de Miley hasta la fecha con Plastic Hearts en 2020, la cantante regresa con una nueva era musical con su octavo álbum de estudio, en el que predomina un estilo más suave y multitud de géneros como el pop, country, rock, dance o electro-pop.

    Puedes leer: Meghan Trainor lanza disco deluxe de Takin’ It Back con nuevos temas

    Endless Summer Vacation es la mezcla perfecta entre el día y la noche.

    El yin y el yang de los discos.

    Es por eso que la cantante ha dividido su disco en dos partes claras —AM y PM— con energías antagónicas.

    Son 12 canciones las que componen Endless Summer Vacation (Interminables Vacaciones de Verano) y cada una de ellas se encuentra en una de las dos caras del disco.

    AM tracks: las canciones del nuevo despertar

    AM representa la mañana, donde hay un zumbido, una energía y un potencial lleno de nuevas posibilidades.

    «Es un nuevo día», ha expresado la artista sobre el simbolismo que encierran las canciones que forman parte de esta «cara A».

    Flowers ha sido el primer sencillo del álbum, un himno al amor propio que ha sentado las bases de lo que nos esperaba en Endless Summer Vacation.

    Flowers es, además, el tema principal de la «cara A» del álbum, en la que se encontrarían tambien Jaded, Rose Colored Lenses, Thousand Miles (Ft. Brandi Carlile), You y Handstand.

    Son las canciones más alegres y optimistas, las que miran al futuro con esperanza.

    PM Tracks: su lado más oscuro y glamoroso

    La cantante ha descrito cómo siente esta «cara B» de su álbum, donde la noche cobra protagonismo.

    Son los temas más oscuros, los que nacen a partir de sentimientos contradictorios pero que suponen una nueva oportunidad de reinventarse.

    «Por la noche siento que hay una sensación de oscurecimiento, una oscuridad pero a la vez un glamour. Por la noche es un buen momento para descansar, recuperarse. O es un momento para salir y experimentar el lado salvaje», ha expresado Cyrus sobre esta parte del álbum, en la que Rivers cobra especial protagonismo.

    Se encuentran también en esta cara B Violet Chemistry,Muddy Feet (Ft. Sia), Wildcard, Island y Wonder Woman.

    Un grito a la nostalgia romántica y el amor propio

    Miley Cyrus ha encontrado el balance perfecto entre la nostalgia romántica de un amor pasado y la consecución del amor propio, que renace y vuelve a cobrar relevancia una vez se supera el duelo por la separación.

    La artista canta desde la voz de la experiencia al amor en distintos aspectos: tanto al que no resultó correcto, como al que venga en el futuro, como al suyo propio.

    Además, Endless Summer Vacation es una tributo a Los Angeles, la ciudad donde construyó una casa que más tarde vio arder pasto de las llamas de los incendios de 2018.

    El playlist de Miley Cyrus y Endless Summer

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    NCT Wish realizará una gira en Corea del Sur para encontrarse con los seguidores

    NCT Wish realizará una gira de encuentro con los admiradores en Corea del Sur.

    G-Dragon lanzará un nuevo álbum en el segundo semestre

    G-Dragon, el principal rapero de la banda de K-pop BIGBANG, está preparando un nuevo álbum en solitario para realizar un regreso a la escena musical en el segundo semestre del año, dijo, este martes, su agencia, Galaxy Corp.

    ‘Cupid’ de Fifty Fifty alcanza los 5 millones de reproducciones en Shazam

    "Cupid (Twin Version)", la versión en inglés del éxito global "Cupid", del grupo femenino de K-pop Fifty Fifty, ha alcanzado los 5 millones de reproducciones en la plataforma de búsqueda de música Shazam, ha informado, este lunes, la agencia de representación de la banda, Attrakt.

    ILLIT debuta en el ‘Hot 100’ de Billboard

    El grupo femenino surcoreano ILLIT ha hecho historia al entrar en el listado principal de canciones "Hot 100" de Billboard, con su sencillo de debut, "Magnetic", dijo, el lunes (hora local), la revista musical estadounidense en sus cuentas de medios sociales.

    Zerobaseone anuncia su regreso con el Miniálbum «You had me at HELLO»

    El esperado retorno del grupo masculino de K-pop, Zerobaseone, está a punto de hacerse realidad.