Mas

    Miley Cyrus anuncia nuevo sencillo «Used to be young»

    Miley Cyrus ha regresado a la escena musical con fuerza, presentando su más reciente canción después de un tiempo que pareció volar.

    La exitosa solista de Estados Unidos ha revelado la fecha de lanzamiento de su próximo sencillo, titulado «Used to be young».

    La noticia del lanzamiento de esta canción, la cual será escuchada por primera vez el 25 de agosto, viene acompañada de una portada espectacular que sin duda captura la atención.

    En esta imagen en blanco y negro, Miley Cyrus nos muestra dos facetas: una que evoca su juventud y otra que refleja su madurez. La foto es un auténtico deleite para los fanáticos.

    Además, la artista ha confirmado que «Used to be young» será el punto de partida para nuevas interpretaciones de «Endless Summer Vacation», que formará parte de su serie «Backyard Session».

    Esta serie de interpretaciones en un entorno más íntimo ha sido un éxito para Miley, resonando profundamente con su audiencia.

     

    View this post on Instagram

     

    A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus)

    La campaña de promoción que Miley inició hace unos meses también ha sido notoria en las calles de importantes ciudades alrededor del mundo.

    Diversos carteles con lemas y letras de sus éxitos globales, como «The Climb», «Wrecking Ball», «Flowers» y «Party in the USA», han inundado las calles. Algunos de los mensajes más impactantes incluyen «I came in like a wrecking ball» y «I can buy myself flowers».

    Este nuevo sencillo, «Used to be young», del cual Miley habló en una entrevista para la revista Vogue en mayo, aborda su evolución como artista y cómo la pérdida de la juventud ha moldeado su identidad y su estilo musical.

    Esta madurez no ha hecho más que enriquecer su interpretación, llevándola a nuevos niveles de excelencia y crecimiento.

    El próximo 25 de agosto marcará el esperado retorno de Miley Cyrus al panorama musical con «Used to be young».

    Con su portada impactante y su significado profundo, los seguidores estarán ansiosos por descubrir cómo la artista ha plasmado su evolución en esta nueva pieza musical, y cómo encaja dentro de su visión artística en constante transformación.

     

    View this post on Instagram

     

    A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus)

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Bizarrap muta a Bizapop en el cinematográfico anuncio de su próxima sesión el 4 de octubre

    El productor y músico argentino Bizarrap cambia su nombre a Bizapop para anunciar una nueva sesión, la número 57, en un cortometraje inspirado en "El lobo de Wall Street" en el que cuenta con la colaboración de los actores argentinos Guillermo Francella y Gastón Cocchiarale.

    Cardi B asegura que fantasma de su casa la acosa sexualmente; «él me quiere»

    Halloween está cerca y las historias de miedo comienzan a ser recurrentes, incluso entre las celebridades. Esto porque la rapera Cardi B aseguró en una transmisión en vivo que en su casa de Los Ángeles hay un fantasma

    Katy Perry aparecerá en el especial del 20 aniversario de ‘Peppa Pig’

    Katy Perry aparecerá en el popular programa de televisión animado infantil Peppa Pig para un especial del 20 aniversario.

    Lisa, de BLACKPINK, rompe Récord Guinness con su canción MONEY

    BLACKPINK es uno de los grupos femeninos de K-pop más exitosos y como si esto fuera poco, cada una de las integrantes también ha logrado gran éxito con sus canciones como solista y en esta ocasión, Lisa rompió un Récord Guinness con su tema MONEY.

    El video ‘How You Like That’ de BLACKPINK supera los 1.500 millones de visualizaciones en YouTube

    El vídeo de la coreografía de "How You Like That", un sencillo de gran éxito de 2020, del grupo femenino de K-pop BLACKPINK, ha superado los 1.500 millones de visualizaciones en YouTube, según anunció, este miércoles, su agencia de representación, YG Entertainment.