Mas

    [the_ad id="2003"]

    Miley Cyrus anuncia nuevo sencillo «Used to be young»

    Miley Cyrus ha regresado a la escena musical con fuerza, presentando su más reciente canción después de un tiempo que pareció volar.

    La exitosa solista de Estados Unidos ha revelado la fecha de lanzamiento de su próximo sencillo, titulado «Used to be young».

    La noticia del lanzamiento de esta canción, la cual será escuchada por primera vez el 25 de agosto, viene acompañada de una portada espectacular que sin duda captura la atención.

    En esta imagen en blanco y negro, Miley Cyrus nos muestra dos facetas: una que evoca su juventud y otra que refleja su madurez. La foto es un auténtico deleite para los fanáticos.

    Además, la artista ha confirmado que «Used to be young» será el punto de partida para nuevas interpretaciones de «Endless Summer Vacation», que formará parte de su serie «Backyard Session».

    Esta serie de interpretaciones en un entorno más íntimo ha sido un éxito para Miley, resonando profundamente con su audiencia.

     

    View this post on Instagram

     

    A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus)

    La campaña de promoción que Miley inició hace unos meses también ha sido notoria en las calles de importantes ciudades alrededor del mundo.

    Diversos carteles con lemas y letras de sus éxitos globales, como «The Climb», «Wrecking Ball», «Flowers» y «Party in the USA», han inundado las calles. Algunos de los mensajes más impactantes incluyen «I came in like a wrecking ball» y «I can buy myself flowers».

    Este nuevo sencillo, «Used to be young», del cual Miley habló en una entrevista para la revista Vogue en mayo, aborda su evolución como artista y cómo la pérdida de la juventud ha moldeado su identidad y su estilo musical.

    Esta madurez no ha hecho más que enriquecer su interpretación, llevándola a nuevos niveles de excelencia y crecimiento.

    El próximo 25 de agosto marcará el esperado retorno de Miley Cyrus al panorama musical con «Used to be young».

    Con su portada impactante y su significado profundo, los seguidores estarán ansiosos por descubrir cómo la artista ha plasmado su evolución en esta nueva pieza musical, y cómo encaja dentro de su visión artística en constante transformación.

     

    View this post on Instagram

     

    A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus)

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    NCT Wish realizará una gira en Corea del Sur para encontrarse con los seguidores

    NCT Wish realizará una gira de encuentro con los admiradores en Corea del Sur.

    G-Dragon lanzará un nuevo álbum en el segundo semestre

    G-Dragon, el principal rapero de la banda de K-pop BIGBANG, está preparando un nuevo álbum en solitario para realizar un regreso a la escena musical en el segundo semestre del año, dijo, este martes, su agencia, Galaxy Corp.

    ‘Cupid’ de Fifty Fifty alcanza los 5 millones de reproducciones en Shazam

    "Cupid (Twin Version)", la versión en inglés del éxito global "Cupid", del grupo femenino de K-pop Fifty Fifty, ha alcanzado los 5 millones de reproducciones en la plataforma de búsqueda de música Shazam, ha informado, este lunes, la agencia de representación de la banda, Attrakt.

    ILLIT debuta en el ‘Hot 100’ de Billboard

    El grupo femenino surcoreano ILLIT ha hecho historia al entrar en el listado principal de canciones "Hot 100" de Billboard, con su sencillo de debut, "Magnetic", dijo, el lunes (hora local), la revista musical estadounidense en sus cuentas de medios sociales.

    Zerobaseone anuncia su regreso con el Miniálbum «You had me at HELLO»

    El esperado retorno del grupo masculino de K-pop, Zerobaseone, está a punto de hacerse realidad.