Mas

    [the_ad id="2003"]

    Miley Cyrus adelanta letra de su single ‘Used To Be Young’

    Miley Cyrus ya está lista para el lanzamiento de Used To Be Young, su nueva canción que llega a todas las plataformas el viernes 25 de agosto y de la ha decidido compartir su letra en redes sociales.

    Para calentar motores de cara al estreno, la cantante ha hecho una extensa publicación en la que ha contado también cuándo empezó a escribir el tema y cuál era su estado anímico en ese momento.

    «Fue en un momento en que me sentía incomprendida», escribe Cyrus, que cuenta que la canción fue escrita «hace casi dos años al principio de ESV (Endless summer vacation)».

     

    View this post on Instagram

     

    A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus)

    «He pasado los últimos 18 meses tratando de dibujar una imagen sonora de mi punto de vista para compartirla con vosotros. Ha llegado el momento de lanzar una canción que podría seguir perfeccionando eternamente. Aunque mi trabajo ha terminado, esta canción seguirá escribiéndose sola todos los días. El hecho de que permanezca sin terminar es parte de su belleza. Así es mi vida en este momento… inacabada pero completa», dice la cantante, que en TikTok ha hecho una publicación diferente. Es un vídeo de 30 segundos con la letra de la canción y al que acompaña una parte instrumental.

    @mileycyrus

    Used To Be Young. August 25th. These lyrics were written almost 2 years ago at the beginning of my ESV. It was at a time I felt misunderstood. I have spent the last 18 months painting a sonic picture of my perspective to share with you. The time has arrived to release a song that I could perfect forever. Although my work is done, this song will continue to write itself everyday. The fact it remains unfinished is a part of its beauty. That is my life at this moment ….. unfinished yet complete. Sincerely, Miley

    ♬ Used To Be Young (Instrumental Clip) – Miley Cyrus

    Cyrus ha hecho esta publicación solo cinco días después de compartir con sus fans, a los que dedica la canción, la imagen oficial de Used To Be Young, su primera canción desde el lanzamiento de su exitoso disco Endless Summer Vacation (ESV).

    «Esta canción está dedicada a mis fieles fans. OS amo por amar CADA UNA DE MIS VERSIONES. Siempre, Miley», escribió al compartir el teaser de la canción en la que habla de cómo ha evolucionado y de cómo la pérdida de juventud ha cambiado su forma de ser, su sonido… «Sé que solía ser alocada. Sé que solía ser divertida. Dirás que solía ser salvaje. Digo que solía ser joven», canta en el tema.

    Para celebrar el lanzamiento de Used To Be Young, Miley compartirá historias y reflexiones acerca de los muchos capítulos de su vida en el especial de televisión Endless Summer Vacation: Continued (Backyard Sessions), que incluirá también algunas de sus nuevas canciones y que se emitirá en ABC el jueves 24 de agosto de 10:00 a 11:00 p.m.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    NewJeans lanza su nuevo sencillo ‘How Sweet’

    El grupo femenino de K-pop NewJeans ha lanzado su nuevo sencillo, 'How Sweet'.

    Rels B recupera su lado más rapero en su concierto en Nueva York

    El artista mallorquín Rels B recuperó su alma de rapero en un concierto en Nueva York que estuvo marcado por la nostalgia, el recuerdo de sus primeros pasos en la música y su continua incredulidad ante el apoyo masivo de un público entregado.

    Seunghan de RIIZE rumoreado para dejar la industria K-Pop

    El joven integrante de RIIZE, Seunghan, ha estado en...

    Juri de Rocket Punch deja el grupo femenino de K-pop después de cinco años

    La ídolo del K-pop nacida en Japón, Juri, dejó el grupo femenino Rocket Punch después de cinco años, anunció Woollim Entertainment.

    RM de BTS lanzo el videoclip de su nuevo sencillo ‘LOST!’

    El líder de BTS, RM, lanzó su segundo álbum en solitario, 'Right Place, Wrong Person', junto con un video musical para el sencillo principal 'LOST!'.