Mas

    Meghan Trainor lanza disco deluxe de Takin’ It Back con nuevos temas

    Un día después de que Meghan Trainor anunció su nuevo sencillo, «Mother», la cantante tenía otra sorpresa reservada para sus fanáticos: esa es solo una de las tres nuevas canciones que lanzará pronto.

    La cantante reveló en Instagram que lanzará una versión de lujo de su nuevo álbum, Takin’ It Back, y actualizó el enlace en su biografía donde los fanáticos pueden reservarlo. Los fanáticos no tendrán que esperar demasiado antes de que salga, porque el álbum sale el viernes 10 de marzo.

    Lee también: Miley Cyrus estrena el disco ‘Endless Summer Vacation’

    Meghan publicó la lista completa de canciones en sus redes sociales. Además de “Mother”, las nuevas canciones “Special Delivery”, que contará con MAX , y “Grow Up” se incluirán en el esfuerzo de lujo.

    Meghan también confirmó que el remix de «Made You Look» que grabó con Kim Petras se incluyó en el álbum.

    Dejando de lado las conversaciones sobre el álbum, la cantante dio una pequeña actualización sobre su segundo embarazo al compartir una ecografía del bebé. Agregó una imagen que describía a su hijo, que tiene 21 semanas de gestación, mide aproximadamente la longitud de un plátano y mide 10.8 pulgadas desde la coronilla hasta el talón.

    Otras fotos en la presentación de diapositivas incluyen a Meghan pasando el rato con su familia en Australia, donde actualmente está filmando la última temporada de Australian Idol.

    Las imágenes incluyen su pose con su esposo Daryl Sabara y Riley , de 1 año, detrás de la mandíbula de un tiburón gigante, así como momentos tiernos de cómo todos pasan su tiempo libre.

    Versión Deluxe del disco de Meghan Trainor

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Esta es la razón por la que Travis Kelce, novio de Taylor Swift, llegó a llegó a Australia

    Travis Kelce, el novio de Taylor Swift, llegó a llegó a Australia.

    El grupo femenino de K-pop Aespa anuncia su segunda gira mundial

    La banda femenina de K-pop Aespa promociona nueva segunda gira mundial.

    La banda surcoreana Le Sserafim publicó «Easy’, su tercer miniálbum

    Le Sserafim presenta un trabajo con el que busca mostrar su lado más "honesto".