Mas

    [the_ad id="2003"]

    Meghan Trainor dice estar «obsesionada» con (G)I-DLE después de trabajar con ellos

    Meghan Trainor se ha sincerado sobre su nueva obsesión con el grupo femenino de K-pop (G)I-DLE.

    En un nuevo episodio del podcast Workin’ On It, presentado por Meghan Trainor y su hermano Ryan, la estrella del pop habló sobre cómo está empezando a adentrarse en el K-pop después de trabajar con el grupo de chicas (G)I-DLE.

    (G)I-DLE lanzó recientemente su primer EP en inglés, titulado ‘Heat’, que incluye la canción ‘Eyes Roll’, escrita por Meghan Trainor y su hermano Ryan.

    Durante el podcast, Meghan reveló que ella y Ryan habían escrito esa canción “hace años”. Ella dijo: “Y le agregaron dos versos increíbles, y esas fueron las cosas más geniales que jamás hayan existido”.

    «El K-pop está enfermo», añadió Ryan. “Me volví más consciente de ello realmente a través de mi Twitch. La gente decía: ‘Mira esta canción, esto es K-pop’, y yo dije: ‘Oh, esto es genial’”.

    Luego, Meghan habló sobre cómo había estado “estudiando (G)I-DLE ahora”, desde que el grupo de chicas grabó ‘Eyes Roll’. “Pensé: ‘¿Quién es este grupo?’, y estoy obsesionada con ellos”, dijo.

    “Son tan bonitos, geniales y talentosos. Es un honor que estén cantando algo que escribimos, me deja boquiabierto”, continuó Megan, antes de revelar que los productores del grupo de chicas les enviaron más pistas para trabajar.

    “Entonces, supongo que realmente debemos sumergirnos en esto. Me encantaría comprometerme con el K-pop”, añadió Ryan, y Megan describió la industria como “el mundo más genial”.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Disputa entre Hybe y CEO de Ador, Min Hee-jin, impacta a la banda de K-pop NewJeans

    La rivalidad en aumento entre la gigante del entretenimiento...

    RM de BTS revela el tracklist de su segundo álbum en solitario

    Después de sorprender al mundo con el lanzamiento del...

    Billie Eilish se consagra en ‘Hit me hard and soft’ con un estilo elegante y urbano

    El tercer álbum de estudio de la estadounidense Billie Eilish, el esperado 'Hit me hard and soft', es un trabajo elegante que representa, a lo largo de diez canciones, un paso más en su estilo urbano contemporáneo y, a la vez, heredero de las grandes intérpretes femeninas del siglo XX.

    ¡El Kpop toma el mundo! Éxitos musicales del género en lo que va del 2024

    El Kpop, ha emergido como un fenómeno cultural global...

    Billie Eilish lanza su nuevo disco Hit Me Hard and Soft junto a videoclip Birds of a Feather

    El tema elegido es ‘Birds of a Feather’. Y el adelanto revela un sonido nuevo para Billie Eilish, uptempo y cercano al synth-pop y al radio pop de los ochenta.