Mas

    [the_ad id="2003"]

    Martin Garrix se úne a Lloyiso para el sencillo «Real love»

    En un mundo a menudo abrumado por las complejidades, la nueva canción de Martin Garrix y Lloyiso es el sencillo y conmovedor recordatorio de que rendirse al amor puede ser la aventura más sublime de todas.

    Impregnado del sonido entusiasta con el que Garrix se ha deslizado hacia el estrellato mundial, «Real Love» es un tema dance-pop delirantemente feliz.

    Líricamente, es un mapa celestial del viaje del corazón, que rastrea las complejas constelaciones de vulnerabilidad y transmite la atracción irresistible del amor sin caer en clichés.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    NewJeans lanza su nuevo sencillo ‘How Sweet’

    El grupo femenino de K-pop NewJeans ha lanzado su nuevo sencillo, 'How Sweet'.

    Rels B recupera su lado más rapero en su concierto en Nueva York

    El artista mallorquín Rels B recuperó su alma de rapero en un concierto en Nueva York que estuvo marcado por la nostalgia, el recuerdo de sus primeros pasos en la música y su continua incredulidad ante el apoyo masivo de un público entregado.

    Seunghan de RIIZE rumoreado para dejar la industria K-Pop

    El joven integrante de RIIZE, Seunghan, ha estado en...

    Juri de Rocket Punch deja el grupo femenino de K-pop después de cinco años

    La ídolo del K-pop nacida en Japón, Juri, dejó el grupo femenino Rocket Punch después de cinco años, anunció Woollim Entertainment.

    RM de BTS lanzo el videoclip de su nuevo sencillo ‘LOST!’

    El líder de BTS, RM, lanzó su segundo álbum en solitario, 'Right Place, Wrong Person', junto con un video musical para el sencillo principal 'LOST!'.