Mas

    [the_ad id="2003"]

    Lo nuevo de Marshmello con ChocQuibTown

    Sin lugar a duda este año ha sido la respuesta contundente del talento multidisciplinario de ChocQuibTown, pues cada uno de sus integrantes ha evidenciado con sus proyectos individuales de qué están hechos y de que hay Chocó pal’ mundo y pa’ rato.

    Por un lado Tostao presentó ante medios “Exótico pal Mundo Vol 1”, su primer álbum solista con la participación de artistas emergentes destacando los sonidos frescos y característicos de su región.

    Así mismo, Goyo lanzó su sencillo “Tumbao”, con el que anunció su participación en el documental “Victoria Secret World Tour”; mientras que Slow adelanta el trabajo de una sorpresa gigante como productor que verá pronto la luz.

    ChocQuibTown vuelve presentándose en una gran colaboración con Marshmello, donde los oriundos del Pacífico colombiano interpretan “Donde están que no los veo”, el track número 9 de “Sugar Papi” el primer álbum totalmente latino realizado por Dj y que cuenta con la participación de un selecto grupo de artistas como: Manuel Turizo, Young Miko, Nicky Jam, entre otros.

    Es de anotar que la banda, además de compartir uno de los sencillos estuvo al frente de la producción junto a Marshmello, Dj Trone, Slow Mike y Munk.

    Este álbum destaca el rap, el trap latino, la electrónica y el reggaetón, sonidos característicos de cada uno de los artistas que hacen parte de la nómina de “Sugar Papi”.

    También incluye los sencillos previamente lanzados por Marshmello como: “Tempo” junto a Young Mike y “El Merengue” sencillo tropical junto al colombiano Manuel Turizo con el que da un inicio a la nueva etapa musical del Dj.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    NCT Wish realizará una gira en Corea del Sur para encontrarse con los seguidores

    NCT Wish realizará una gira de encuentro con los admiradores en Corea del Sur.

    G-Dragon lanzará un nuevo álbum en el segundo semestre

    G-Dragon, el principal rapero de la banda de K-pop BIGBANG, está preparando un nuevo álbum en solitario para realizar un regreso a la escena musical en el segundo semestre del año, dijo, este martes, su agencia, Galaxy Corp.

    ‘Cupid’ de Fifty Fifty alcanza los 5 millones de reproducciones en Shazam

    "Cupid (Twin Version)", la versión en inglés del éxito global "Cupid", del grupo femenino de K-pop Fifty Fifty, ha alcanzado los 5 millones de reproducciones en la plataforma de búsqueda de música Shazam, ha informado, este lunes, la agencia de representación de la banda, Attrakt.

    ILLIT debuta en el ‘Hot 100’ de Billboard

    El grupo femenino surcoreano ILLIT ha hecho historia al entrar en el listado principal de canciones "Hot 100" de Billboard, con su sencillo de debut, "Magnetic", dijo, el lunes (hora local), la revista musical estadounidense en sus cuentas de medios sociales.

    Zerobaseone anuncia su regreso con el Miniálbum «You had me at HELLO»

    El esperado retorno del grupo masculino de K-pop, Zerobaseone, está a punto de hacerse realidad.