Mas

    [the_ad id="2003"]

    Lisa de BLACKPINK se asocia con RCA Records para su próxima música en solitario

    En un emocionante anuncio realizado este jueves, la cantante reveló que lanzará su próxima música en colaboración con RCA Records, un influyente sello discográfico estadounidense, en asociación con su propia compañía discográfica, Lloud Co.

    Según el comunicado, Lisa tendrá control total sobre todas sus grabaciones bajo esta asociación, lo que le permitirá expresarse artísticamente de manera completa y auténtica. «Estoy superemocionada por unirme a la familia de RCA y estoy segura de que es el mejor equipo para crear un movimiento más grande en mi carrera como solista», expresó Lisa en un comunicado. «Tengo muchas ganas de mostrar al mundo todo lo que hemos estado preparando», agregó.

    RCA Records, un sello discográfico emblemático de Sony Music, ha sido el hogar de algunos de los nombres más destacados de la industria musical, como A$AP Rocky, Becky G, Doja Cat, Foo Fighters, Justin Timberlake y Latto. Los líderes de RCA, Peter Edge y John Fleckenstein, compartieron su entusiasmo por la colaboración con Lisa y Lloud Co., destacando el talento multifacético y la influencia global de la artista.

    Lisa ya ha dejado una marca indeleble en la industria musical con su debut como solista en 2021 con el sencillo «Lalisa», que alcanzó un éxito sin precedentes. Su álbum debut vendió casi 750.000 copias en Corea del Sur en la primera semana de lanzamiento, estableciendo nuevos récords para una artista femenina solista en el país.

    El éxito de Lisa trasciende fronteras, con su sencillo «Money» batiendo récords al permanecer en el listado «Hot 100» de Billboard y en la lista oficial británica de sencillos «British Official Singles Chart». Además, su impacto en las redes sociales es innegable, con más de 100 millones de seguidores en Instagram, consolidándola como una de las figuras más influyentes del K-pop.

    La versatilidad de Lisa no se limita a la música, ya que pronto hará su debut como actriz en la tercera temporada de la aclamada serie estadounidense «The White Lotus» de HBO. Aunque se mantienen en secreto los detalles sobre su papel, los fanáticos esperan con ansias verla brillar en esta nueva faceta de su carrera.

    Con su talento indiscutible y su determinación, Lisa continúa elevando el estándar en la industria del entretenimiento global. Su asociación con RCA Records promete llevar su carrera en solitario a nuevas alturas y emocionar a sus seguidores en todo el mundo.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Disputa entre Hybe y CEO de Ador, Min Hee-jin, impacta a la banda de K-pop NewJeans

    La rivalidad en aumento entre la gigante del entretenimiento...

    RM de BTS revela el tracklist de su segundo álbum en solitario

    Después de sorprender al mundo con el lanzamiento del...

    Billie Eilish se consagra en ‘Hit me hard and soft’ con un estilo elegante y urbano

    El tercer álbum de estudio de la estadounidense Billie Eilish, el esperado 'Hit me hard and soft', es un trabajo elegante que representa, a lo largo de diez canciones, un paso más en su estilo urbano contemporáneo y, a la vez, heredero de las grandes intérpretes femeninas del siglo XX.

    ¡El Kpop toma el mundo! Éxitos musicales del género en lo que va del 2024

    El Kpop, ha emergido como un fenómeno cultural global...

    Billie Eilish lanza su nuevo disco Hit Me Hard and Soft junto a videoclip Birds of a Feather

    El tema elegido es ‘Birds of a Feather’. Y el adelanto revela un sonido nuevo para Billie Eilish, uptempo y cercano al synth-pop y al radio pop de los ochenta.