Mas

    [the_ad id="2003"]

    Lisa, de BLACKPINK, rompe Récord Guinness con su canción MONEY

    BLACKPINK es uno de los grupos femeninos de K-pop más exitosos y como si esto fuera poco, cada una de las integrantes también ha logrado gran éxito con sus canciones como solista y en esta ocasión, Lisa rompió un Récord Guinness con su tema MONEY.

    Por medio de sus redes sociales, Récord Guinness dio a conocer que Lisa obtuvo un récord con su canción MONEY, ya que se convirtió en la primera canción de K-pop de un solista en ser la más reproducida en Spotify.

    “’MONEY’, cara B de su single de debut ‘LALISA’, acaba de convertirse en la primera canción de K-pop de una artista en solitario que alcanza los mil millones de reproducciones en Spotify”, se lee en el comunicado que compartió Récord Guinness.

    El tema fue lanzado en el 2021 y rápidamente se convirtió en una de las canciones más reproducidas de ese año, así como el video musical. A dos años de su lanzamiento y que el tema fuera incluido en el setlist de la gira de BLACKPINK, BORN PINK, ya acumuló un billón de reproducciones en Spotify.

    “Tiene 10,68 millones de oyentes mensuales en Spotify y, hasta el 21 de septiembre, ‘MONEY’ había acumulado 1.002.683.408 reproducciones”, explica Récord Guinness.

    El video de MONEY también es uno de los más reproducidos en YouTube, hasta el momento acumula más de 904 millones de vistas.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    NewJeans lanza su nuevo sencillo ‘How Sweet’

    El grupo femenino de K-pop NewJeans ha lanzado su nuevo sencillo, 'How Sweet'.

    Rels B recupera su lado más rapero en su concierto en Nueva York

    El artista mallorquín Rels B recuperó su alma de rapero en un concierto en Nueva York que estuvo marcado por la nostalgia, el recuerdo de sus primeros pasos en la música y su continua incredulidad ante el apoyo masivo de un público entregado.

    Seunghan de RIIZE rumoreado para dejar la industria K-Pop

    El joven integrante de RIIZE, Seunghan, ha estado en...

    Juri de Rocket Punch deja el grupo femenino de K-pop después de cinco años

    La ídolo del K-pop nacida en Japón, Juri, dejó el grupo femenino Rocket Punch después de cinco años, anunció Woollim Entertainment.

    RM de BTS lanzo el videoclip de su nuevo sencillo ‘LOST!’

    El líder de BTS, RM, lanzó su segundo álbum en solitario, 'Right Place, Wrong Person', junto con un video musical para el sencillo principal 'LOST!'.