Mas

    [the_ad id="2003"]

    Lim Hyunsik lleva a los fans a una inmersión musical en el océano

    Los sonidos de las olas golpeando las orillas de una playa resonaron en el lugar de color azul oscuro en el que Lim Hyunsik inició su concierto en solitario de tres días “Dive Into You» el viernes por la noche en Yongsan-gu, Seúl.

    El concierto en solitario de Lim Hyunsik, celebrado en Seúl del viernes al domingo, comenzó con los plácidos sonidos instrumentales de una banda en vivo acompañada por el sonido de las olas de fondo.

    Luego apareció el artista en un ascensor tocando su guitarra.

    Comenzó con su sencillo digital “Swimming” para completar la atmósfera de otro mundo.

    Las luces de los ventiladores que llevaban casi todos los miembros de la audiencia se volvieron de un azul profundo, lo que hizo sentir como si el artista estuviera llevando a todos los presentes en el concierto a las profundidades del océano.

    Pronto, una fina pantalla en forma de hoja que proyectaba burbujas descendió, cubriendo al artista y su banda, haciéndolos parecer como si actuaran bajo el agua.

    “El concepto de mi último concierto era el espacio y ahora es el océano. Amo el océano tanto como me gusta el espacio, así que quería que mi concierto se sintiera como una inmersión en el océano”, dijo Lim.

    También interpretó algunas canciones inéditas, “Tide” y “Lonely Sea”, que venía preparando para su próximo álbum.

    “Produje el sencillo ‘Lonely Sea’ con el objetivo de convertirlo en la canción principal de mi próximo álbum. La canción trata sobre sentirme más solo para brillar más en el futuro. Siempre pongo mis sentimientos y pensamientos genuinos en las canciones que hago. No estoy seguro de cuándo se lanzará mi próximo álbum, pero haré todo lo posible para que suceda en algún momento de este año”, dijo Lim.

    El artista no sólo interpretó sus propios sencillos, sino que también versionó canciones famosas de otros artistas.

    Interpretó “Blue Whale” de YB, después de lo cual las pantallas mostraron un cohete lanzándose dentro del océano hacia el espacio.

    Su primera actuación tras llegar al espacio fue “Rendez-vous”, en la que también tocó la guitarra.

    El público cantó su próxima presentación de “Docking”, por lo que Lim expresó su gratitud haciendo una forma de corazón con sus manos en el escenario.

    “Así que ahora estamos en el espacio como salimos del océano en un cohete. Me encantan los espacios desconocidos como el universo y el océano. Para mí, Melodies (nombre del fandom) son espacio, océano, luz y gravedad”, dijo.

    Después de interpretar algunas canciones más, Lim Hyunsik volvió a sumergirse en el océano con sus fans.

    Se tomó un par de minutos detrás del escenario y volvió a subir disfrazado de sirena para versionar “Parte de tu mundo”, banda sonora original de la película de Disney “La Sirenita”.

    Vestido como un tritón, actuó dentro de un gran caparazón.

    Incluso puso un poco de actuación en su actuación, dándole la sensación de un musical.

    “Ahora dejemos la sirena, tomemos un descanso y sigamos con la vibra romántica. Te encantaron las partes de jazz en mi último concierto, así que he aportado más a este también”, dijo el cantante.

    Luego, el escenario se convirtió en un bar de jazz mientras Lim interpretaba versiones de “Kissing A Fool”, “When October Goes” y “Shallow”.

    Acentuaron la voz profunda del cantante y sus tonos claros y agudos, así como sus habilidades con la guitarra.

    Debido al pequeño espacio, el artista pudo conversar con el público en un ambiente acogedor. Su conversación entre canciones reveló la profunda cercanía entre Lim y sus fans.

    “Hice una canción llamada ‘Sunshine’ para este concierto. Me costó mucho componer esta canción, pero una vez que comencé a pensar en Melodías, fue muy fácil. Si prestas atención a la letra, verás que es una canción que hice para ti”, dijo Lim a sus fans.

    Lim, quien es miembro del grupo masculino de K-pop BTOB, no se olvidó de incluir temas famosos del grupo como “Only One For Me” y “Wind And Wish”.

    “Extraño a mis miembros cuando actúo solo porque hay mucho silencio cuando trabajo solo. Quiero que sepas que mi amor por ti es siempre el mismo, cuando trabajo solo y cuando trabajo como BTOB”, dijo el artista.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Triunfo surcoreano en el prestigioso concurso internacional de piano Premio Jaén

    La final estuvo reñida, con otros talentosos pianistas destacando en el escenario.

    Misterio en la muerte de la cantante Park Boram: Corea del Sur lamenta la pérdida de una estrella del K-pop

    El mundo de la música surcoreana se encuentra consternado tras la trágica muerte de la talentosa cantante de pop Park Boram, a la edad de 30 años.

    Hyein de NewJeans suspenderá sus actividades por la fractura de un pie

    La banda NewJeans regresará al público nacional, el 24 de mayo, con un nuevo sencillo, según la agencia

    Lisa de BLACKPINK se asocia con RCA Records para su próxima música en solitario

    La estrella del K-pop y miembro de BLACKPINK, Lisa, está lista para deslumbrar al mundo una vez más con su música en solitario.

    ¡Nuevo amor a la vista! Confirman el noviazgo de Chaeyoung de TWICE con Zion. T

    Chaeyoung, integrante del grupo femenino de K-pop TWICE, y el cantautor Zion. T tienen una relación romántica, confirmaron sus agencias recientemente.