Mas

    [the_ad id="2003"]

    Lee Junho de 2PM lanza sencillo en solitario

    Lee Junho de 2PM está lanzando una versión en coreano de su sencillo japonés en solitario, “Can I”, dijo el sello JYP Entertainment el viernes.

    El cantante y actor participó en la escritura de la letra y reveló la canción a la audiencia con anticipación durante su gira de encuentro de fans en solitario, la primera para Lee.

    La gira comenzó en Taipei el mes pasado y se reanudará en Macao el sábado, antes de llevarlo a seis ciudades más de Asia antes de principios de diciembre.

    “Can I” es originalmente de un sencillo especial que el veterano intérprete lanzó en Japón para conmemorar el décimo aniversario de su debut en el país como solista.

    Mientras tanto, un informe de los medios locales dijo el martes que protagonizará la serie original de Netflix “Cashero”, una adaptación dramática de un webtoon de superhéroes. Su sello dijo que está considerando el papel después del informe.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    NewJeans lanza su nuevo sencillo ‘How Sweet’

    El grupo femenino de K-pop NewJeans ha lanzado su nuevo sencillo, 'How Sweet'.

    Rels B recupera su lado más rapero en su concierto en Nueva York

    El artista mallorquín Rels B recuperó su alma de rapero en un concierto en Nueva York que estuvo marcado por la nostalgia, el recuerdo de sus primeros pasos en la música y su continua incredulidad ante el apoyo masivo de un público entregado.

    Seunghan de RIIZE rumoreado para dejar la industria K-Pop

    El joven integrante de RIIZE, Seunghan, ha estado en...

    Juri de Rocket Punch deja el grupo femenino de K-pop después de cinco años

    La ídolo del K-pop nacida en Japón, Juri, dejó el grupo femenino Rocket Punch después de cinco años, anunció Woollim Entertainment.

    RM de BTS lanzo el videoclip de su nuevo sencillo ‘LOST!’

    El líder de BTS, RM, lanzó su segundo álbum en solitario, 'Right Place, Wrong Person', junto con un video musical para el sencillo principal 'LOST!'.