Le Sserafim obtuvo la certificación de platino de la Asociación de la Industria Discográfica de Japón, con su segundo sencillo “Unforgiven”, según informó la organización el viernes.
El álbum sencillo había registrado más de 250.000 envíos hasta agosto para calificar para la certificación. Es el segundo disco de platino del grupo en el país, después del sencillo debut japonés “Fearless”, que salió en enero.
Como parte de las actividades promocionales del segundo sencillo, se abrieron cafés temporales en Tokio, Osaka y Nagoya y estarán abiertos hasta el 22 de octubre.
Los seis miembros acaban de concluir su gira por Japón el jueves, después de atraer a unos 60.000 asistentes a sus conciertos en seis espectáculos: dos en Nagoya, Tokio y Osaka. El grupo reanudará la gira internacional en Hong Kong el 30 de septiembre, antes de pasar a Yakarta, Indonesia y Bangkok, Tailandia.