Mas

    [the_ad id="2003"]

    Le Sserafim obtiene la certificación platino en Japón

    Le Sserafim obtuvo la certificación de platino de la Asociación de la Industria Discográfica de Japón, con su segundo sencillo “Unforgiven”, según informó la organización el viernes.

    El álbum sencillo había registrado más de 250.000 envíos hasta agosto para calificar para la certificación. Es el segundo disco de platino del grupo en el país, después del sencillo debut japonés “Fearless”, que salió en enero.

    Como parte de las actividades promocionales del segundo sencillo, se abrieron cafés temporales en Tokio, Osaka y Nagoya y estarán abiertos hasta el 22 de octubre.

    Los seis miembros acaban de concluir su gira por Japón el jueves, después de atraer a unos 60.000 asistentes a sus conciertos en seis espectáculos: dos en Nagoya, Tokio y Osaka. El grupo reanudará la gira internacional en Hong Kong el 30 de septiembre, antes de pasar a Yakarta, Indonesia y Bangkok, Tailandia.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Jimmy Fallon muestra su fanatismo por Jimin de BTS en The Tonight Show

    Jimmy Fallon, conocido por su papel como presentador de...

    Esta es la historia detrás del videoclip de Coldplay Feelslikeimfalinginlove

    Después de una larga espera, Coldplay ha regresado a lo grande. A pesar de no haber revelado más detalles sobre su próximo disco, “Moon Music”, la banda ha dejado claro que están de vuelta con el lanzamiento del emotivo video para su sencillo “Feels Like I’m Falling in Love”.

    ÚLTIMA HORA | ¿Se canceló o suspendió el concierto de Junior H en Guatemala y El Salvador?

    El pasado 26 de junio la promotora CH Promotions PR anunció que el concierto de Junior H se suspendió en Guatemala y El Salvador. Además, el artista se pronunció por lo sucedido.