Mas

    Layover de V, de BTS, vende más de 1,67 millones de copias el día de su debut

    El álbum debut en solitario de V, miembro del supergrupo de K-pop BTS, vendió alrededor de 1,67 millones de copias el día de su lanzamiento, rompiendo el récord de ventas del primer día para solistas de K-pop, según mostraron los datos del sábado.

    Según los datos de Hanteo Chart, un rastreador local líder de ventas de álbumes físicos, «Layover» vendió 1.672.138 copias el viernes, cuando fue lanzado, estableciendo un nuevo récord de ventas en el primer día para solistas de K-pop.

    También marcó las mayores ventas en la primera semana de un álbum de un solista de K-pop, y el número se considera un estándar importante para medir la popularidad de un artista y el tamaño de su fandom.

    Completando los tres primeros de la lista están sus compañeros de banda Jimin y Suga, quienes grabaron 1,45 millones de copias y 1,28 millones de copias, respectivamente, con «Face» y «D-Day».

    «Slow Dancing», el sencillo principal de «Layover», debutó en la cima de las listas de canciones principales de iTunes en 75 países alrededor del mundo a las 7 am del sábado.

    El álbum estuvo en la cima de las listas de mejores álbumes del servicio en 65 países.

    «Layover» combina canciones de género pop y R&B con el estilo y la sensibilidad únicos de V.

    Tiene seis temas, incluido el sencillo principal, «Slow Dancing», así como los temas prelanzados «Rainy Days» y «Love Me Again». También figuran en el álbum «Blue», «For Us» y una versión para piano de «Slow Dancing».

    También se lanzaron los cinco vídeos musicales de las cinco canciones del álbum, incluidas las dos pistas prelanzadas. (Yonhap)

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Esta es la razón por la que Travis Kelce, novio de Taylor Swift, llegó a llegó a Australia

    Travis Kelce, el novio de Taylor Swift, llegó a llegó a Australia.

    El grupo femenino de K-pop Aespa anuncia su segunda gira mundial

    La banda femenina de K-pop Aespa promociona nueva segunda gira mundial.

    La banda surcoreana Le Sserafim publicó «Easy’, su tercer miniálbum

    Le Sserafim presenta un trabajo con el que busca mostrar su lado más "honesto".