Mas

    Layover de V bate un récord de ventas para un solista de K-pop en su primera semana de debut

    El álbum de debut de V, miembro de la superestrella del K-pop BTS, ha batido un récord de ventas en la primera semana para un álbum de un solista de K-pop, vendiendo 2,1 millones de copias, según datos publicados este viernes.

    Según los datos de Hanteo Chart, un importante rastreador local de ventas de álbumes físicos, «Layover» vendió 2.101.974 copias, a fecha del jueves.

    De esta manera, V se convirtió en el primer solista de K-pop en superar los 2 millones de copias en la primera semana del lanzamiento de un álbum desde que Hanteo empezó a presentar datos de ventas.

    El número de ventas en la primera semana se considera un estándar importante para medir la popularidad de artistas y el tamaño de su grupo de fanes.

    Hasta ahora, solo cinco solistas han superado el umbral de 1 millón en la primera semana de ventas de álbumes. Junto con V, otros miembros de BTS, Jimin y Suga, completan las tres primeras posiciones con «Face» (1,45 millones de copias) y «D-Day» (1,28 millones de copias), respectivamente.

    Se espera que «Layover» se posicione en un lugar destacado en la lista principal de álbumes «Billboard 200», esta semana, que se dará a conocer el domingo (hora de EE. UU.).

    El título del álbum significa, literalmente, un período de tiempo cuando uno se toma un descanso durante un viaje.

    El álbum consiste en seis temas, incluido el sencillo principal, «Slow Dancing», y los temas prelanzados «Rainy Days» y «Love Me Again». Además, incluye las canciones «Blue», «For Us» y una versión en piano de «Slow Dancing».

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Esta es la razón por la que Travis Kelce, novio de Taylor Swift, llegó a llegó a Australia

    Travis Kelce, el novio de Taylor Swift, llegó a llegó a Australia.

    El grupo femenino de K-pop Aespa anuncia su segunda gira mundial

    La banda femenina de K-pop Aespa promociona nueva segunda gira mundial.

    La banda surcoreana Le Sserafim publicó «Easy’, su tercer miniálbum

    Le Sserafim presenta un trabajo con el que busca mostrar su lado más "honesto".