Mas

    [the_ad id="2003"]

    Lana Del Rey niega afirmaciones de que «creció siendo rica»

    Lana Del Rey ha recurrido a las redes sociales para negar las afirmaciones de que creció en una familia adinerada.

    La cantautora refutó los rumores de que creció en una zona rica en un video de Instagram recientemente eliminado el miércoles pasado (18 de octubre), afirmando que creció en uno de «los lugares más rurales de Estados Unidos» y que su familia «no tenía absolutamente ningún dinero». ”.

    En el clip, que resurgió en línea después de que el músico lo eliminara, Del Rey habló directamente a la cámara y explicó cómo fue su educación, incluido el hecho de que otros niños la excluyeran de la escuela debido a su falta de riqueza.

    “Quiero que este video sea realmente breve y conmovedor, solo porque sigue surgiendo la conversación sobre que yo vengo de dinero y que mi familia tiene dinero…”, comenzó la actualización de cinco minutos de duración.

    En la publicación, recordó que su ciudad natal, Lake Placid, Nueva York, “no era una ciudad rica” y abordó los conceptos erróneos sobre su asistencia a un internado privado diciendo que solo pudo asistir gracias a la “ayuda financiera”. Se ofreció ya que su tío trabajaba en el edificio administrativo.

    También afirmó que pasó momentos difíciles en la escuela porque otros estudiantes sabían que ella no era rica y posteriormente le pusieron el sobrenombre de «basura blanca de Lake Placid».

    En otra parte de la actualización, recordó que sus padres discutían diariamente por dinero y que su padre trabajaba como carpintero para llegar a fin de mes. También añadió que su éxito financiero sólo llegó más tarde en la vida, después de unirse a una empresa de desarrollo de dominios de Internet.

    Además de hablar de su infancia, Del Rey también dijo que sólo consiguió dinero a la edad de 26 años, después de lanzar su carrera musical, viviendo en un parque de casas rodantes o en la casa de su novio hasta ese momento. Agregó que vivía en un albergue en la calle 17 de Nueva York cuando actuó en Saturday Night Live en 2012.

    También publicó varios comentarios en Instagram, respondiendo a personas que afirmaban que ella nació en la riqueza, confirmando que la asociación entre Lake Placid y el dinero es “un fenómeno nuevo”.

    «No teníamos absolutamente nada de dinero… esa es una pequeña historia que a las noticias les encantaba contarme», escribió en un comentario. “Crecí en un pueblo de montaña en una casita, y luchamos tanto como todos en el pueblo de 900, no hay otra verdad que esa… hay gente que es muy conocida, que creció rica – yo No soy uno de ellos”.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    ¡El Kpop toma el mundo! Éxitos musicales del género en lo que va del 2024

    El Kpop, ha emergido como un fenómeno cultural global...

    Billie Eilish lanza su nuevo disco Hit Me Hard and Soft junto a videoclip Birds of a Feather

    El tema elegido es ‘Birds of a Feather’. Y el adelanto revela un sonido nuevo para Billie Eilish, uptempo y cercano al synth-pop y al radio pop de los ochenta.

    Emotivo Tributo de Jin de BTS a su Madre en Bon Voyage

    El líder de BTS demostró su amor por su...

    Los potentes bits y rap de Trueno llegarán a Guatemala el 7 de junio

    El rapero argentino, Mateo Palacios Corazzina, mejor conocido como Trueno, llegará a Guatemala el próximo el 7 de junio.

    Sello rebelde de Hybe decidirá destino de su consejera delegada en junta de accionistas

    Ador, sello del gigante del K-Pop Hybe cuya directiva está enfrentada a la matriz desde abril, convocó hoy viernes una junta extraordinaria de accionistas en la que se decidirá si destituir o no a su consejera delegada, Min Hee-jin, el cerebro detrás de la exitosa banda femenina NewJeans.