Mas

    [the_ad id="2003"]

    La página de redes sociales de Lisa, de BLACKPINK, es suspendida en medio de la controversia de Crazy Horse

    La cuenta de Weibo (un equivalente chino de Twitter) de Lisa de BLACKPINK ha sido suspendida en medio de la controversia sobre su actuación en Crazy Horse Paris.

    Esto es según un informe de CNN, que señala que la página Weibo de Lisa ya no es accesible a partir del miércoles por la tarde (1 de noviembre). 

    La suspensión se produce apenas unas semanas después de que el cantante actuara en el cabaret Crazy Horse de París, lo que «desencadenó un gran debate sobre la estricta regulación de Internet en China», según el medio de comunicación.

    La cuenta del ídolo tailandés del K-pop @lalalalisa_m, que fue verificada previamente, ha sido reemplazada por una página que dice: “La cuenta ya no se puede ver porque ha recibido quejas de violaciones de las leyes y regulaciones, así como de las reglas relevantes de la Reglamento de gestión de la comunidad de Weibo”.

    Actualmente no está claro qué quejas había recibido la cuenta de Lisa antes de su suspensión. Las cuentas de Weibo de las compañeras de BLACKPINK Jennie , Rosé y Jisoo todavía están accesibles.

    Según la agencia de noticias Yonhap, YG Entertainment ha dicho que no puede comentar sobre la situación ya que las negociaciones con Lisa sobre una posible renovación del contrato aún están en curso.

    Varias marcas también supuestamente eliminaron imágenes de Lisa de sus cuentas de redes sociales en China, según el medio de noticias surcoreano TV Report

    Supuestamente incluyen casas de moda de lujo como Bulgari y CELINE.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Disputa entre Hybe y CEO de Ador, Min Hee-jin, impacta a la banda de K-pop NewJeans

    La rivalidad en aumento entre la gigante del entretenimiento...

    RM de BTS revela el tracklist de su segundo álbum en solitario

    Después de sorprender al mundo con el lanzamiento del...

    Billie Eilish se consagra en ‘Hit me hard and soft’ con un estilo elegante y urbano

    El tercer álbum de estudio de la estadounidense Billie Eilish, el esperado 'Hit me hard and soft', es un trabajo elegante que representa, a lo largo de diez canciones, un paso más en su estilo urbano contemporáneo y, a la vez, heredero de las grandes intérpretes femeninas del siglo XX.

    ¡El Kpop toma el mundo! Éxitos musicales del género en lo que va del 2024

    El Kpop, ha emergido como un fenómeno cultural global...

    Billie Eilish lanza su nuevo disco Hit Me Hard and Soft junto a videoclip Birds of a Feather

    El tema elegido es ‘Birds of a Feather’. Y el adelanto revela un sonido nuevo para Billie Eilish, uptempo y cercano al synth-pop y al radio pop de los ochenta.