Mas

    [the_ad id="2003"]

    La cantante de K-pop Park Bo-Ram fallece a los 30 años

    El mundo del k-pop se encuentra de luto tras la repentina muerte de la cantante Park Bo-Ram, de 30 años, cuyas circunstancias aún están siendo investigadas, según informa el portal TMZ.com.

    Según varios medios de comunicación en Corea del Sur, la joven falleció después de una noche de consumo excesivo de alcohol con amigos. El Korea Herald informa que Park murió el jueves en un hospital, pero se desplomó por primera vez mientras estaba en casa de un amigo, posiblemente debido a un paro cardíaco, aunque la causa exacta aún está bajo investigación.

    Fue uno de los amigos de Park quien la encontró inconsciente sobre el lavabo del baño, y algunos de los presentes intentaron realizarle reanimación cardiopulmonar. La joven fue trasladada a un centro hospitalario, donde finalmente fue declarada muerta.

    La agencia de Park, Xanadu Entertainment, confirmó la trágica noticia en un comunicado a AllKPop, expresando su profunda tristeza y anunciando que se programará un velatorio y un funeral después de conversaciones con la familia de la cantante.

    Park saltó a la fama en 2010 con su aparición en la serie de competencia SuperStar K2 de Mnet. Luego lanzó su primer sencillo en solitario en 2014, con una canción llamada Beautiful, obteniendo varios premios y nominaciones a lo largo de su carrera.

    La muerte de Park Bo-Ram ha dejado consternados a sus seguidores y al mundo del k-pop en general, que lamentan la pérdida de una talentosa y querida artista.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Esta es la historia detrás del videoclip de Coldplay Feelslikeimfalinginlove

    Después de una larga espera, Coldplay ha regresado a lo grande. A pesar de no haber revelado más detalles sobre su próximo disco, “Moon Music”, la banda ha dejado claro que están de vuelta con el lanzamiento del emotivo video para su sencillo “Feels Like I’m Falling in Love”.

    ÚLTIMA HORA | ¿Se canceló o suspendió el concierto de Junior H en Guatemala y El Salvador?

    El pasado 26 de junio la promotora CH Promotions PR anunció que el concierto de Junior H se suspendió en Guatemala y El Salvador. Además, el artista se pronunció por lo sucedido.

    Travis Kelce, campeón del Super Bowl con Chiefs, participa en un concierto de Taylor Swift

    Travis Kelce, tres veces campeón del Super Bowl con los Kansas City Chiefs, participó este domingo en el llamado 'The Tortured Poets Department', espectáculo que la estrella del pop, Taylor Swift, ofreció en Londres.

    Eternity: La revolución del K-pop con avatares virtuales

    Desde el lanzamiento de su sencillo debut “I’m Real”...

    Jin de BTS víctima de acoso durante evento en seúl

    El pasado 13 de junio, Jin, miembro de la...