Mas

    [the_ad id="2003"]

    La banda K-pop MCND anuncia la gira estadounidense ‘ODD-VENTURE’ de 2024

    La banda de chicos de K-pop MCND ha anunciado las fechas y lugares de su próxima gira estadounidense de 2024 ‘ODD-VENTURE’.

    La próxima gira de MCND por Estados Unidos en 2024, ‘ODD-VENTURE’, será organizada por la compañía de producción y promoción de K-pop Studio PAV, y se llevará a cabo en seis fechas en febrero del próximo año.

    La gira recientemente anunciada de la boyband de K-pop comenzará en el local Racket NYC de la ciudad de Nueva York el 9 de febrero. Después de eso, el quinteto realizará espectáculos en Chicago, Atlanta y Dallas.

    MCND luego concluirá su próxima gira por Estados Unidos con dos shows en California. La primera tendrá lugar el 16 de febrero en el Teatro Fort Mason Cowell de San Francisco, mientras que la segunda se celebrará en el Avalon Hollywood de Los Ángeles.

    Según una publicación que anuncia la gira, la información sobre las entradas para los seis conciertos de MCND en Estados Unidos “llegará pronto”. Esté atento a esta página para obtener la información más reciente.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Disputa entre Hybe y CEO de Ador, Min Hee-jin, impacta a la banda de K-pop NewJeans

    La rivalidad en aumento entre la gigante del entretenimiento...

    RM de BTS revela el tracklist de su segundo álbum en solitario

    Después de sorprender al mundo con el lanzamiento del...

    Billie Eilish se consagra en ‘Hit me hard and soft’ con un estilo elegante y urbano

    El tercer álbum de estudio de la estadounidense Billie Eilish, el esperado 'Hit me hard and soft', es un trabajo elegante que representa, a lo largo de diez canciones, un paso más en su estilo urbano contemporáneo y, a la vez, heredero de las grandes intérpretes femeninas del siglo XX.

    ¡El Kpop toma el mundo! Éxitos musicales del género en lo que va del 2024

    El Kpop, ha emergido como un fenómeno cultural global...

    Billie Eilish lanza su nuevo disco Hit Me Hard and Soft junto a videoclip Birds of a Feather

    El tema elegido es ‘Birds of a Feather’. Y el adelanto revela un sonido nuevo para Billie Eilish, uptempo y cercano al synth-pop y al radio pop de los ochenta.