Mas

    [the_ad id="2003"]

    ¿La banda K-Pop Kep1er llega a su fin?

    A mitad de su período de dos años y medio, el grupo proyecto de chicas Kep1er expresó sus esperanzas de poder continuar con su nuevo álbum «Magic Hour».

    Formado a través del programa de audiciones de Mnet «Girls Planet 999» en 2021, nonet debutó oficialmente en enero de 2022 como un equipo de proyecto que finalizará en julio de 2024.

    El grupo femenino de nueve integrantes lanzó el lunes el álbum, su quinto EP, cinco meses después del lanzamiento de «Lovestruck!» en abril. Desde entonces, las chicas realizaron su primera gira por estadios «Fly-By» en Japón, reuniendo allí a unos 50.000 fans.

    Con «Magic Hour», las chicas desentrañan otra encantadora historia de amor.

    Al frente del álbum está la canción principal «Galileo», que encarna las esperanzas de los compañeros de banda de que «todos puedan enamorarse ya que el amor es lo que nos ayuda a ver el lado bueno incluso cuando la vida nos desanima», dijo el miembro Kim Chae-hyun durante el evento de presentación de la banda celebrado en Seúl el lunes.

    Las chicas se dividieron en unidades por primera vez con el nuevo álbum. Choi Yu-jin, Xiaoting, Seo Young-eun y Kang Ye-seo se unieron para el pop medio con infusión latina «Tropical Light», mientras que Mashiro, Kim Chae-hyun, Kim Da-yeon, Hikaru y Huening Bahiyyih cantaron groovy de la vieja escuela. «Cinta» de hip-hop juntos.

    También en el álbum hay dos temas secundarios, «The Door» y «Love On Lock».

    Faltando 10 meses para que finalicen sus contratos, los miembros han estado discutiendo su continuación con las agencias de representación WakeOne y Swing Entertainment. Se ha informado que las compañías que representan a la banda están en negociaciones con los miembros.

    «Hemos estado discutiendo este tema desde ‘Girls Planet 999’, y una cosa en la que todos los miembros están de acuerdo es que priorizamos el apoyo y el amor de nuestros fans. Esperamos centrarnos en mostrarles más», dijo el líder Choi Yu. -dijo jin.

    Con el nuevo álbum, Xiaoting esperaba nuevos logros: ganar en el programa musical y llegar a las listas musicales más importantes.

    «Esperamos que el álbum presente una hora mágica para nuestros fans y también para Kep1er», dijo el miembro chino.

    El grupo está listo para lanzar su segunda reunión de fans, «Kep1er’s Strange Market», en Corea del Sur y Japón el próximo mes.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Disputa entre Hybe y CEO de Ador, Min Hee-jin, impacta a la banda de K-pop NewJeans

    La rivalidad en aumento entre la gigante del entretenimiento...

    RM de BTS revela el tracklist de su segundo álbum en solitario

    Después de sorprender al mundo con el lanzamiento del...

    Billie Eilish se consagra en ‘Hit me hard and soft’ con un estilo elegante y urbano

    El tercer álbum de estudio de la estadounidense Billie Eilish, el esperado 'Hit me hard and soft', es un trabajo elegante que representa, a lo largo de diez canciones, un paso más en su estilo urbano contemporáneo y, a la vez, heredero de las grandes intérpretes femeninas del siglo XX.

    ¡El Kpop toma el mundo! Éxitos musicales del género en lo que va del 2024

    El Kpop, ha emergido como un fenómeno cultural global...

    Billie Eilish lanza su nuevo disco Hit Me Hard and Soft junto a videoclip Birds of a Feather

    El tema elegido es ‘Birds of a Feather’. Y el adelanto revela un sonido nuevo para Billie Eilish, uptempo y cercano al synth-pop y al radio pop de los ochenta.