Mas

    [the_ad id="2003"]

    La agencia Hybe renovará contratos con todos los miembros de BTS

    Todos los miembros de la sensación del K-pop BTS renovarán sus contratos con su agencia de representación, por segunda vez, dijo, el miércoles, la compañía.

    Hybe, la agencia de entretenimiento a la que pertenece BTS, anunció, en un informe presentado a los reguladores, que su junta directiva aprobó el plan.

    Su filial, BigHit Music, firmará individualmente con los miembros sus nuevos contratos, que entrarán en vigor en 2025, dijo la compañía. Según se informa, los siete miembros -RM, Suga, Jin, J-hope, Jimin, Jungkook y V- determinaron renovar sus contratos.

    BTS debutó bajo Big Hit Entertainment, el predecesor de Hybe, en 2013. Los miembros renovaron sus contratos, por primera vez, en octubre de 2018.

    BTS se ha convertido en el primer grupo de K-pop en encabezar la lista principal de sencillos de Billboard, «Hot 100», y la de álbumes, «Billboard 200», y ahora posee seis canciones y álbumes que han alcanzado la cima de los listados, respectivamente, como grupo.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    NewJeans lanza su nuevo sencillo ‘How Sweet’

    El grupo femenino de K-pop NewJeans ha lanzado su nuevo sencillo, 'How Sweet'.

    Rels B recupera su lado más rapero en su concierto en Nueva York

    El artista mallorquín Rels B recuperó su alma de rapero en un concierto en Nueva York que estuvo marcado por la nostalgia, el recuerdo de sus primeros pasos en la música y su continua incredulidad ante el apoyo masivo de un público entregado.

    Seunghan de RIIZE rumoreado para dejar la industria K-Pop

    El joven integrante de RIIZE, Seunghan, ha estado en...

    Juri de Rocket Punch deja el grupo femenino de K-pop después de cinco años

    La ídolo del K-pop nacida en Japón, Juri, dejó el grupo femenino Rocket Punch después de cinco años, anunció Woollim Entertainment.

    RM de BTS lanzo el videoclip de su nuevo sencillo ‘LOST!’

    El líder de BTS, RM, lanzó su segundo álbum en solitario, 'Right Place, Wrong Person', junto con un video musical para el sencillo principal 'LOST!'.