Mas

    La agencia Hybe renovará contratos con todos los miembros de BTS

    Todos los miembros de la sensación del K-pop BTS renovarán sus contratos con su agencia de representación, por segunda vez, dijo, el miércoles, la compañía.

    Hybe, la agencia de entretenimiento a la que pertenece BTS, anunció, en un informe presentado a los reguladores, que su junta directiva aprobó el plan.

    Su filial, BigHit Music, firmará individualmente con los miembros sus nuevos contratos, que entrarán en vigor en 2025, dijo la compañía. Según se informa, los siete miembros -RM, Suga, Jin, J-hope, Jimin, Jungkook y V- determinaron renovar sus contratos.

    BTS debutó bajo Big Hit Entertainment, el predecesor de Hybe, en 2013. Los miembros renovaron sus contratos, por primera vez, en octubre de 2018.

    BTS se ha convertido en el primer grupo de K-pop en encabezar la lista principal de sencillos de Billboard, «Hot 100», y la de álbumes, «Billboard 200», y ahora posee seis canciones y álbumes que han alcanzado la cima de los listados, respectivamente, como grupo.

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Jungkook de BTS sitúa 3 canciones en el ‘Hot 100’ de Billboard

    Jungkook, miembro de la superestrella del K-pop BTS, ha colocado tres canciones en la lista principal de sencillos de Billboard, "Hot 100".

    The New York Times elige a NewJeans entre las 71 personas ‘con más estilo’ de 2023

    The New York Times (NYT) ha elegido al grupo femenino novato de K-pop NewJeans, como parte de sus 71 personas "con más estilo" de 2023, según informó, el miércoles (hora local), el diario estadounidense.

    Esto se sabe de la colección de Takashi Murakami en colaboración con BLACKPINK

    Se desvelará, este mes, la colección cápsula, del famoso diseñador gráfico japonés Takashi Murakami, en colaboración con el grupo femenino de K-pop BLACKPINK, ha dicho, este jueves, YG Plus, una filial de su agencia de representación.

    V y Jennie terminaron su relación

    La prensa en Corea aseguró que Jennie y V terminaron su relación. De acuerdo con fuentes confiables, la decisión fue reciente. 

    Taylor Swift es nombrada como «la persona del año» por TIME

    Taylor Swift continúa haciendo historia en 2023 al convertirse en la primera cantante femenina en ser nombrada como "persona del año" por la revista TIME.