Mas

    [the_ad id="2003"]

    La agencia de Fifty Fifty lanzará un nuevo grupo de chicas en el 2024

    Attrakt, la compañía detrás del asediado grupo femenino Fifty Fifty, se está preparando para debutar un nuevo equipo femenino el próximo año a través de un programa de audiciones.

    «Attrakt está iniciando un nuevo proyecto para formar un nuevo grupo de chicas. Todos los miembros del grupo serán seleccionados a través de un programa de audición y todo el proceso se hará público», dijo la compañía en un comunicado, añadiendo que su objetivo es debutar el grupo el próximo año.

    Si bien no se ha revelado mucho hasta ahora, Attrakt dijo que el punto principal de su nueva audición radica en la «elección de los espectadores».

    «Los concursantes que se lleven bien con el público y sean elegidos por él podrán debutar. Esto también será un elemento principal en el procedimiento de evaluación», añade el comunicado.

    En la declaración del lunes, el director ejecutivo de Attrakt, Jeon Hong-jun, dijo: «Me siento responsable de crear contenido nuevo para los inversores que han confiado y apoyado a la empresa, así como para todo el personal que se esfuerza en el campo y por el futuro de la empresa. » y agregó: «Con el nuevo grupo de chicas y otros proyectos, daremos nuestros pasos hacia adelante uno por uno».

    Attrakt se ha visto envuelto en una batalla legal con su primer grupo de chicas, Fifty Fifty, en relación con el contrato exclusivo del grupo con la agencia.

    Los cuatro compañeros de banda solicitaron en junio una orden judicial para suspender la efectividad de sus contratos con su agencia, pero recientemente fue denegada por el tribunal. El cuarteto dijo que apelará el caso.

    Por otra parte, Attrakt busca aumentar la inversión. El jueves, anunció que firmó un memorando de entendimiento con Evergreen Group Holdings, que describía la inversión de 10 mil millones de wones (7,5 millones de dólares) de la empresa con sede en Singapur en el sello K-pop.

     

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    NCT Wish realizará una gira en Corea del Sur para encontrarse con los seguidores

    NCT Wish realizará una gira de encuentro con los admiradores en Corea del Sur.

    G-Dragon lanzará un nuevo álbum en el segundo semestre

    G-Dragon, el principal rapero de la banda de K-pop BIGBANG, está preparando un nuevo álbum en solitario para realizar un regreso a la escena musical en el segundo semestre del año, dijo, este martes, su agencia, Galaxy Corp.

    ‘Cupid’ de Fifty Fifty alcanza los 5 millones de reproducciones en Shazam

    "Cupid (Twin Version)", la versión en inglés del éxito global "Cupid", del grupo femenino de K-pop Fifty Fifty, ha alcanzado los 5 millones de reproducciones en la plataforma de búsqueda de música Shazam, ha informado, este lunes, la agencia de representación de la banda, Attrakt.

    ILLIT debuta en el ‘Hot 100’ de Billboard

    El grupo femenino surcoreano ILLIT ha hecho historia al entrar en el listado principal de canciones "Hot 100" de Billboard, con su sencillo de debut, "Magnetic", dijo, el lunes (hora local), la revista musical estadounidense en sus cuentas de medios sociales.

    Zerobaseone anuncia su regreso con el Miniálbum «You had me at HELLO»

    El esperado retorno del grupo masculino de K-pop, Zerobaseone, está a punto de hacerse realidad.