Mas

    La agencia de Fifty Fifty lanzará un nuevo grupo de chicas en el 2024

    Attrakt, la compañía detrás del asediado grupo femenino Fifty Fifty, se está preparando para debutar un nuevo equipo femenino el próximo año a través de un programa de audiciones.

    «Attrakt está iniciando un nuevo proyecto para formar un nuevo grupo de chicas. Todos los miembros del grupo serán seleccionados a través de un programa de audición y todo el proceso se hará público», dijo la compañía en un comunicado, añadiendo que su objetivo es debutar el grupo el próximo año.

    Si bien no se ha revelado mucho hasta ahora, Attrakt dijo que el punto principal de su nueva audición radica en la «elección de los espectadores».

    «Los concursantes que se lleven bien con el público y sean elegidos por él podrán debutar. Esto también será un elemento principal en el procedimiento de evaluación», añade el comunicado.

    En la declaración del lunes, el director ejecutivo de Attrakt, Jeon Hong-jun, dijo: «Me siento responsable de crear contenido nuevo para los inversores que han confiado y apoyado a la empresa, así como para todo el personal que se esfuerza en el campo y por el futuro de la empresa. » y agregó: «Con el nuevo grupo de chicas y otros proyectos, daremos nuestros pasos hacia adelante uno por uno».

    Attrakt se ha visto envuelto en una batalla legal con su primer grupo de chicas, Fifty Fifty, en relación con el contrato exclusivo del grupo con la agencia.

    Los cuatro compañeros de banda solicitaron en junio una orden judicial para suspender la efectividad de sus contratos con su agencia, pero recientemente fue denegada por el tribunal. El cuarteto dijo que apelará el caso.

    Por otra parte, Attrakt busca aumentar la inversión. El jueves, anunció que firmó un memorando de entendimiento con Evergreen Group Holdings, que describía la inversión de 10 mil millones de wones (7,5 millones de dólares) de la empresa con sede en Singapur en el sello K-pop.

     

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Bizarrap muta a Bizapop en el cinematográfico anuncio de su próxima sesión el 4 de octubre

    El productor y músico argentino Bizarrap cambia su nombre a Bizapop para anunciar una nueva sesión, la número 57, en un cortometraje inspirado en "El lobo de Wall Street" en el que cuenta con la colaboración de los actores argentinos Guillermo Francella y Gastón Cocchiarale.

    Cardi B asegura que fantasma de su casa la acosa sexualmente; «él me quiere»

    Halloween está cerca y las historias de miedo comienzan a ser recurrentes, incluso entre las celebridades. Esto porque la rapera Cardi B aseguró en una transmisión en vivo que en su casa de Los Ángeles hay un fantasma

    Katy Perry aparecerá en el especial del 20 aniversario de ‘Peppa Pig’

    Katy Perry aparecerá en el popular programa de televisión animado infantil Peppa Pig para un especial del 20 aniversario.

    Lisa, de BLACKPINK, rompe Récord Guinness con su canción MONEY

    BLACKPINK es uno de los grupos femeninos de K-pop más exitosos y como si esto fuera poco, cada una de las integrantes también ha logrado gran éxito con sus canciones como solista y en esta ocasión, Lisa rompió un Récord Guinness con su tema MONEY.

    El video ‘How You Like That’ de BLACKPINK supera los 1.500 millones de visualizaciones en YouTube

    El vídeo de la coreografía de "How You Like That", un sencillo de gran éxito de 2020, del grupo femenino de K-pop BLACKPINK, ha superado los 1.500 millones de visualizaciones en YouTube, según anunció, este miércoles, su agencia de representación, YG Entertainment.