Mas

    [the_ad id="2003"]

    Keena de FIFTY FIFTY retira la demanda contra Attrakt

    Keena, miembro de FIFTY FIFTY, cuyo nombre real es Song Ja-kyung, abandonó su demanda contra la agencia de K-pop Attrakt y regresó al sello.

    Keena y sus compañeros miembros de FIFTY FIFTY habían solicitado suspender sus contratos exclusivos con Attrakt en junio de 2023.

    Esa orden judicial fue denegada por los tribunales de Corea del Sur en agosto de 2023, y el grupo de chicas apeló posteriormente.

    Sin embargo, Keena supuestamente retiró su apelación contra Attrakt el lunes (16 de octubre), según un informe del Korea JoongAng Daily.

    El medio de comunicación también informó que los tres miembros restantes de FIFTY FIFTY (Saena, Aran y Sio) no han abandonado su apelación.

    Desde entonces, Attrakt confirmó la noticia en un comunicado, y el director ejecutivo de la agencia, Jeon Hong-jun, dijo a la Agencia de Noticias Yonhap que desde entonces «habló [con Keena] en persona».

    Y añadió: «Hablaremos de lo que pasó mientras tanto».

    FIFTY FIFTY saltó a la fama a principios de este año, gracias al éxito viral de su sencillo ‘Cupid’.

    Desde entonces, la canción se ha convertido en la canción de mayor duración de un grupo de chicas de K-pop en el Hot 100, superando un récord que anteriormente ostentaba BLACKPINK.

    Sin embargo, poco después del éxito de la canción, el grupo de chicas presentó una demanda para suspender sus contratos con Attrakt, alegando que el sello había violado los términos de su contrato.

    El mismo día, la agencia de K-pop presentó una denuncia penal contra su ex codirector ejecutivo, Ahn Sung-Il.

    En los días previos al anuncio, Attrakt había publicado varias declaraciones afirmando que Warner Music Korea y Ahn Sung-il habían estado intentando robar miembros del grupo.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Jimmy Fallon muestra su fanatismo por Jimin de BTS en The Tonight Show

    Jimmy Fallon, conocido por su papel como presentador de...

    Esta es la historia detrás del videoclip de Coldplay Feelslikeimfalinginlove

    Después de una larga espera, Coldplay ha regresado a lo grande. A pesar de no haber revelado más detalles sobre su próximo disco, “Moon Music”, la banda ha dejado claro que están de vuelta con el lanzamiento del emotivo video para su sencillo “Feels Like I’m Falling in Love”.

    ÚLTIMA HORA | ¿Se canceló o suspendió el concierto de Junior H en Guatemala y El Salvador?

    El pasado 26 de junio la promotora CH Promotions PR anunció que el concierto de Junior H se suspendió en Guatemala y El Salvador. Además, el artista se pronunció por lo sucedido.