Mas

    [the_ad id="2003"]

    Katy Perry aparecerá en el especial del 20 aniversario de ‘Peppa Pig’

    Katy Perry aparecerá en el popular programa de televisión animado infantil Peppa Pig para un especial del 20 aniversario.

    La estrella del pop dará voz a un nuevo personaje llamado Ms. Leopard para un episodio que aparecerá como parte de un especial de fiesta de bodas de Peppa Pig de tres partes, cuyo estreno está previsto para la primavera de 2024.

    El personaje de la Sra. Leopard ayuda con los preparativos de la primera boda de Peppa Pig entre el Sr. Bull y la Sra. Cow.

    “Estamos increíblemente emocionados de que un talento de primer nivel se una a las divertidas aventuras familiares de Peppa Pig. Como madre amorosa y fanática de Peppa, Katy Perry encaja perfectamente para expresar el personaje de la Sra. Leopard”, dijo Olivier Dumont, presidente de Hasbro Entertainment, en un comunicado (a través de Deadline).

    “Alcanzar este hito de marca de dos décadas y poder trabajar con talentos destacados como Katy es un testimonio del éxito mundial de Peppa Pig y su capacidad para ofrecer entretenimiento que ningún fan querrá perderse. Este es solo uno de los muchos proyectos interesantes que tenemos en preparación para que los fanáticos y las familias conmemoren el vigésimo aniversario de Peppa Pig en 2024, como eventos y atracciones en vivo, productos y asociaciones, fiestas de Peppa en todo el mundo y mucho más. Todos están invitados a nuestra celebración de un año”.

    El anuncio se produce después de que el programa de televisión anunciara el 27 de septiembre) “noticias emocionantes” y una “GRAN sorpresa” en sus redes sociales.

    La compañía también señaló que “todo el casting y la filmación de la Sra. Leopard se contrataron y completaron antes de las huelgas de SAG-AFTRA y WGA y cumplen con las reglas de SAG-AFTRA”.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Rels B recupera su lado más rapero en su concierto en Nueva York

    El artista mallorquín Rels B recuperó su alma de rapero en un concierto en Nueva York que estuvo marcado por la nostalgia, el recuerdo de sus primeros pasos en la música y su continua incredulidad ante el apoyo masivo de un público entregado.

    Seunghan de RIIZE rumoreado para dejar la industria K-Pop

    El joven integrante de RIIZE, Seunghan, ha estado en...

    Juri de Rocket Punch deja el grupo femenino de K-pop después de cinco años

    La ídolo del K-pop nacida en Japón, Juri, dejó el grupo femenino Rocket Punch después de cinco años, anunció Woollim Entertainment.

    RM de BTS lanzo el videoclip de su nuevo sencillo ‘LOST!’

    El líder de BTS, RM, lanzó su segundo álbum en solitario, 'Right Place, Wrong Person', junto con un video musical para el sencillo principal 'LOST!'.

    SM Entertainment y YG Entertainment aprovechan la crisis de Hybe

    SM Entertainment y YG Entertainment están sacando provecho del...