La estrella colombiana atrajo a una multitud récord durante su presentación en Nueva York el viernes (30 de junio) como parte de la serie de conciertos Citi de TODAY.
«Todos ustedes son mi sueño hecho realidad», dijo en el escenario, donde se presentó frente a más de 15,000 personas. «En los últimos dos años hemos estado creciendo como movimiento y los latinos apoyamos lo que hacemos en todo el mundo, así que estamos aquí orgullosos de todos nosotros y es un momento increíble para mí.
Es la primera vez que estoy en este escenario y estamos rompiendo récords, mami». Entre las canciones que interpretó Karol G se encontraban su éxito arrollador «TQG» en colaboración con Shakira y «Mientras Me Curo del Cora», ambas parte de su histórico álbum Mañana Será Bonito, el primer álbum completamente en español de una artista femenina en encabezar el Billboard 200.