Mas

    [the_ad id="2003"]

    Karol G rompe récord con su presentación de ‘Today’

    La estrella colombiana atrajo a una multitud récord durante su presentación en Nueva York el viernes (30 de junio) como parte de la serie de conciertos Citi de TODAY.

    «Todos ustedes son mi sueño hecho realidad», dijo en el escenario, donde se presentó frente a más de 15,000 personas. «En los últimos dos años hemos estado creciendo como movimiento y los latinos apoyamos lo que hacemos en todo el mundo, así que estamos aquí orgullosos de todos nosotros y es un momento increíble para mí.

    Es la primera vez que estoy en este escenario y estamos rompiendo récords, mami». Entre las canciones que interpretó Karol G se encontraban su éxito arrollador «TQG» en colaboración con Shakira y «Mientras Me Curo del Cora», ambas parte de su histórico álbum Mañana Será Bonito, el primer álbum completamente en español de una artista femenina en encabezar el Billboard 200.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Triunfo surcoreano en el prestigioso concurso internacional de piano Premio Jaén

    La final estuvo reñida, con otros talentosos pianistas destacando en el escenario.

    Misterio en la muerte de la cantante Park Boram: Corea del Sur lamenta la pérdida de una estrella del K-pop

    El mundo de la música surcoreana se encuentra consternado tras la trágica muerte de la talentosa cantante de pop Park Boram, a la edad de 30 años.

    Hyein de NewJeans suspenderá sus actividades por la fractura de un pie

    La banda NewJeans regresará al público nacional, el 24 de mayo, con un nuevo sencillo, según la agencia

    Lisa de BLACKPINK se asocia con RCA Records para su próxima música en solitario

    La estrella del K-pop y miembro de BLACKPINK, Lisa, está lista para deslumbrar al mundo una vez más con su música en solitario.

    ¡Nuevo amor a la vista! Confirman el noviazgo de Chaeyoung de TWICE con Zion. T

    Chaeyoung, integrante del grupo femenino de K-pop TWICE, y el cantautor Zion. T tienen una relación romántica, confirmaron sus agencias recientemente.