Mas

    [the_ad id="2003"]

    Kard firma con Cardi B, la agencia de Post Malone

    El cuarteto mixto de K-pop Kard está listo para expandir su alcance en los EE. UU. después de firmar con United Talent Agency, la compañía estadounidense que representa a la estrella del pop mundial Post Malone.

    DSP Media y su empresa matriz RBW anunciaron el martes que Kard ha firmado un contrato exclusivo con la agencia de talentos con sede en California, cuya lista de artistas incluye algunos de los músicos más famosos del mundo, como Cardi B, Jason Derulo, Rosalia y The Niño Laroi.

    «Kard ampliará su influencia global a través de la red mundial de la UTA. Kard, que ha ganado prominencia global a través de numerosas giras mundiales, anticipa una gran sinergia con el apoyo sistemático de la UTA», dijo RBW en su comunicado del martes.

    Kard, compuesto por cuatro miembros, J. Seph, BM, So-min y Ji-woo, debutó en 2017 y desde entonces ha cimentado una carrera global basada en su identidad mixta y sus sonidos únicos de moombahton y con infusión tropical.

    El grupo realizó recientemente su gira mundial, «Playground», en Estados Unidos y Europa, donde se presentó en 16 ciudades entre agosto y septiembre. El cuarteto volará a Filipinas el próximo mes para asistir a los Asia Artist Awards 2023 el 14 de diciembre.

    El grupo también lanzará una nueva canción, anunció DSP Media a través de un comunicado separado el martes. La nueva canción de Kard, «Fireworks», saldrá el 14 de noviembre como parte del «Plus Memory Play Project», bajo el cual muchos cantantes de K-pop han lanzado canciones, incluidos Hui de Pentagon y el cantautor Rothy.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Jimmy Fallon muestra su fanatismo por Jimin de BTS en The Tonight Show

    Jimmy Fallon, conocido por su papel como presentador de...

    Esta es la historia detrás del videoclip de Coldplay Feelslikeimfalinginlove

    Después de una larga espera, Coldplay ha regresado a lo grande. A pesar de no haber revelado más detalles sobre su próximo disco, “Moon Music”, la banda ha dejado claro que están de vuelta con el lanzamiento del emotivo video para su sencillo “Feels Like I’m Falling in Love”.

    ÚLTIMA HORA | ¿Se canceló o suspendió el concierto de Junior H en Guatemala y El Salvador?

    El pasado 26 de junio la promotora CH Promotions PR anunció que el concierto de Junior H se suspendió en Guatemala y El Salvador. Además, el artista se pronunció por lo sucedido.