Mas

    [the_ad id="2003"]

    Kakao Entertainment se asocia con Billboard para expandir el alcance global del K-pop

    Kakao Entertainment ha llegado a un acuerdo con la revista estadounidense Billboard para impulsar, aún más, el K-pop en el escenario mundial, ha dicho la firma surcoreana de entretenimiento.

    La compañía dijo que Joseph Chang, codirector ejecutivo de Kakao Entertainment, Mike Van, jefe de Billboard Estados Unidos y Kim Yuna, editora y directora ejecutiva de Billboard Korea, firmaron el acuerdo de asociación estratégica, el miércoles, en la oficina de Kakao, en el centro de Seúl.

    «Creemos que esta asociación con Billboard, que tiene una fuerte influencia en la industria musical global, y Billboard Korea, servirá para expandir, aún más, el alcance y la influencia global del K-pop», dijo Chang en un comunicado de prensa.

    Kakao indicó que esta es la primera vez que Billboard se asocia oficialmente en una iniciativa relacionada con el K-pop.

    Según el acuerdo, las tres compañías colaborarán en varias iniciativas para mostrar el K-pop a una audiencia global.

    Esto incluye presentar el K-pop y el contenido relacionado a los fanes de la música de todo el mundo e impulsar conjuntamente el «marketing» y la promoción global de los artistas de K-pop.

    También desarrollarán nuevos modelos de negocio aprovechando la creciente popularidad del género musical surcoreano.

    La asociación supone, además, un paso significativo para Billboard, que hará, en junio, su entrada oficial en el mercado surcoreano, con el lanzamiento de Billboard Korea.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Disputa entre Hybe y CEO de Ador, Min Hee-jin, impacta a la banda de K-pop NewJeans

    La rivalidad en aumento entre la gigante del entretenimiento...

    RM de BTS revela el tracklist de su segundo álbum en solitario

    Después de sorprender al mundo con el lanzamiento del...

    Billie Eilish se consagra en ‘Hit me hard and soft’ con un estilo elegante y urbano

    El tercer álbum de estudio de la estadounidense Billie Eilish, el esperado 'Hit me hard and soft', es un trabajo elegante que representa, a lo largo de diez canciones, un paso más en su estilo urbano contemporáneo y, a la vez, heredero de las grandes intérpretes femeninas del siglo XX.

    ¡El Kpop toma el mundo! Éxitos musicales del género en lo que va del 2024

    El Kpop, ha emergido como un fenómeno cultural global...

    Billie Eilish lanza su nuevo disco Hit Me Hard and Soft junto a videoclip Birds of a Feather

    El tema elegido es ‘Birds of a Feather’. Y el adelanto revela un sonido nuevo para Billie Eilish, uptempo y cercano al synth-pop y al radio pop de los ochenta.