Mas

    [the_ad id="2003"]

    JYP Entertainment construirá una nueva sede

    JYP Entertainment, la potencia del K-pop que alberga algunos de los principales grupos de K-pop como Twice y Stray Kids, está construyendo un nuevo edificio que se utilizará como su sede.

    La agencia anunció el martes que compró 10.675 metros cuadrados de terreno en Gangdong-gu, Seúl, a la Corporación de Vivienda y Comunidades de Seúl.

    “El terreno se utilizará para construir un nuevo edificio de oficinas para la agencia. Anticipamos ampliar el espacio de oficinas, lo cual es parte de nuestro plan de negocios a mediano y largo plazo y ayuda a aumentar la eficiencia y la productividad del trabajo”, explicó JYP Entertainment.

    La agencia ha estado utilizando su sede actual ubicada cerca del Parque Olímpico en el distrito Songpa de Seúl desde 2018.

    JYP Entertainment fue fundada como Tae-Hong Planning Corporation en noviembre de 1997 por el cantautor surcoreano Park Jin-young.

    Pasó a llamarse JYP Entertainment en honor al nombre del fundador en 2001.

    JYP continúa mostrando un crecimiento registrando 151,7 mil millones de wones ($112 millones) en ventas y 45,7 mil millones de wones en ganancias operativas en el segundo trimestre de este año.

    Se espera que su crecimiento continúe en el tercer trimestre, ya que el grupo femenino de la agencia, Twice, realizó una exitosa gira por estadios en los EE. UU. y su grupo masculino Stray Kids encabezó la lista Billboard 200 por tercera vez con su último lanzamiento.

    JYP Entertainment también está lanzando un nuevo grupo de chicas, VCHA, que consta de seis miembros extranjeros, este año con el objetivo de localizar el K-pop en los EE. UU.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Disputa entre Hybe y CEO de Ador, Min Hee-jin, impacta a la banda de K-pop NewJeans

    La rivalidad en aumento entre la gigante del entretenimiento...

    RM de BTS revela el tracklist de su segundo álbum en solitario

    Después de sorprender al mundo con el lanzamiento del...

    Billie Eilish se consagra en ‘Hit me hard and soft’ con un estilo elegante y urbano

    El tercer álbum de estudio de la estadounidense Billie Eilish, el esperado 'Hit me hard and soft', es un trabajo elegante que representa, a lo largo de diez canciones, un paso más en su estilo urbano contemporáneo y, a la vez, heredero de las grandes intérpretes femeninas del siglo XX.

    ¡El Kpop toma el mundo! Éxitos musicales del género en lo que va del 2024

    El Kpop, ha emergido como un fenómeno cultural global...

    Billie Eilish lanza su nuevo disco Hit Me Hard and Soft junto a videoclip Birds of a Feather

    El tema elegido es ‘Birds of a Feather’. Y el adelanto revela un sonido nuevo para Billie Eilish, uptempo y cercano al synth-pop y al radio pop de los ochenta.