Mas

    [the_ad id="2003"]

    ¿Justin Bieber será papá?

    En el corto video se ve como el artista estadounidense, Justin Bieber, dice “Sé que estás embarazada” y luego se queda en silencio al ver a los paparazzis.

    Los seguidores de la modelo Hailey Bieber y el cantante Justin Bieber están ansiosos por saber cuándo darán la bienvenida a su primer hijo, ya que se acercan a su quinto aniversario de bodas.

    Después de cinco años casados, las especulaciones sobre un posible embarazo han aumentado entre los fanáticos, especialmente por un vídeo circulando en redes sociales.

    Luego de estar de gira, el cantante canadiense, confirmó que se tomaría un descanso para dedicarse a su familia.

    En redes comenzó a circular un video de paparazzi grabando a Justin, Hailey y a su grupo de amigos.

    En el video se alcanza a escuchar que Justin dice “Sé que estás embarazada, pero…”. Al notar la presencia de los paparazzi, el grupo se queda en silencio.

    Asimismo, recientemente la esposa de Justin subió a su Instagram las fotos que realizó para Vogue Japon, donde en una de las fotografías los seguidores encuentran una “pista” de que está “embarazada” después de ver detalles reveladores sobre su apariencia en la nueva foto.

    Hasta el momento, la pareja de esposos aún no ha hecho ningún comunicado oficial con relación a los rumores que circulan en las redes sociales.

    Sin embargo, no es la primera vez que los fans de los Bieber sospechan sobre un posible embarazo de la pareja.

    En el 2022, una fotografía de Hailey y Justin en los Premios Grammy 2022, donde la modelo vestía un vestido blanco de Saint Laurent, los seguidores pensaron que Hailey se le veía embarazada en la foto.

    Aunque el post de la foto recibió muchas respuestas de los seguidores, la misma Hailey decidió acabar con las sospechas.

    “No estoy embarazada. Déjenme en paz”, había dicho Hailey cuando se rumoreaba sobre su embarazo el año pasado.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    NCT Wish realizará una gira en Corea del Sur para encontrarse con los seguidores

    NCT Wish realizará una gira de encuentro con los admiradores en Corea del Sur.

    G-Dragon lanzará un nuevo álbum en el segundo semestre

    G-Dragon, el principal rapero de la banda de K-pop BIGBANG, está preparando un nuevo álbum en solitario para realizar un regreso a la escena musical en el segundo semestre del año, dijo, este martes, su agencia, Galaxy Corp.

    ‘Cupid’ de Fifty Fifty alcanza los 5 millones de reproducciones en Shazam

    "Cupid (Twin Version)", la versión en inglés del éxito global "Cupid", del grupo femenino de K-pop Fifty Fifty, ha alcanzado los 5 millones de reproducciones en la plataforma de búsqueda de música Shazam, ha informado, este lunes, la agencia de representación de la banda, Attrakt.

    ILLIT debuta en el ‘Hot 100’ de Billboard

    El grupo femenino surcoreano ILLIT ha hecho historia al entrar en el listado principal de canciones "Hot 100" de Billboard, con su sencillo de debut, "Magnetic", dijo, el lunes (hora local), la revista musical estadounidense en sus cuentas de medios sociales.

    Zerobaseone anuncia su regreso con el Miniálbum «You had me at HELLO»

    El esperado retorno del grupo masculino de K-pop, Zerobaseone, está a punto de hacerse realidad.