Mas

    [the_ad id="2003"]

    Juri de Rocket Punch deja el grupo femenino de K-pop después de cinco años

    La ídolo del K-pop nacida en Japón, Juri, dejó el grupo femenino Rocket Punch después de cinco años, anunció Woollim Entertainment.

    Hoy por la mañana (24 de mayo), la agencia de K-pop Woollim Entertainment anunció que Juri, miembro de Rocket Punch, dejaría tanto el grupo femenino como la compañía. La cantante hizo su debut como miembro del grupo de K-pop en 2019.

    «A partir de hoy (24 de mayo), [Juri] ha rescindido su contrato de gestión con nosotros», dijo Woollim Entertainment, explicando que la cantante «tiene un período de contrato diferente [al de los otros] miembros» ya que ella «es una miembro extranjera». .

    “Nos gustaría expresar nuestro más sincero agradecimiento a Juri, que ha estado con nosotros durante mucho tiempo, y también a los fans que siempre han mostrado su amor inquebrantable”, continuó la agencia de K-pop, añadiendo que Rocket Punch continuaría. como un grupo de cinco miembros.

    https://x.com/RocketPunch/status/1793809139639947394

     

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Jin de BTS completa su servicio militar y se reúne con fans en un emotivo encuentro

    El talentoso cantante surcoreano Jin, reconocido como miembro de...

    El cantante Saiko, nuevo patrocinador principal del Granada CF

    El artista urbano Saiko se ha convertido en el nuevo patrocinador principal del Granada CF para la próxima temporada, en la que el equipo rojiblanco competirá en Segunda División.

    ¡Gana entradas para Trueno en Guatemala!

    El reconocido artista argentino TRUENO visitará Guatemala el próximo 7 de junio para presentar su tercer álbum de estudio, titulado ‘El último baile’.