Mas

    [the_ad id="2003"]

    Jungkook y Jimin de BTS obtienen Récords Guinness por sus canciones ‘SEVEN’ y ‘Promise’

    En su carrera BTS ha acumulado varios Récords Guinness y algunos de sus integrantes también cuentan con algunos gracias a su trabajo como solistas, este es el caso de Jimin y Jungkook, quien recientemente lograron romper unos récords.

    Hace unas horas, por medio de sus redes sociales y un comunicado, Record Guinness dio a conocer que Park Jimin y jeon Jungkook, nombre completo de los idols, obtuvieron nuevos récords cada uno, esto gracias a sus canciones Promise y SEVEN, respectivamente.

    En el caso de Jimin, el cantante logró dos Récords Guinness por su canción Promise, ya que se convirtió en el tema más reproducido de SoundCloud con 330 millones de reproducciones acumuladas hasta el 17 de julio de este año.

    Por si fuera poco, cuando Promise se lanzó en la plataforma a finales del 2018, se convirtió en la canción más reproducida en tan solo 24 horas. Este tema ya está disponible en Spotify.

    En cuanto a Jungkook, el idol sigue cosechando éxito con su canción como solista SEVEN, la cual llegó al primer lugar en Billboard y para seguir con la buena racha, Record Guinness anunció que la versión explicita de dicho tema es la más reproducida en Spotify en una semana.

    La canción acumula 89 millones 748 mil 171 reproducciones acumuladas desde su estreno, el 14 de julio hasta el 20 de julio.

    Por si fuera poco, SEVEN obtuvo el pasado 21 de julio el récord por ser el tema que más rápido obtuvo

    BTS ha obtenido varios Récords Guinness entre ellos el video de YouTube más visto en un día, la canción más reproducida en Spotify en las primeras 24 horas y también son el primer grupo de K-pop en tener un número uno en la lista de álbumes de Estados Unidos.

    En cuanto a las redes sociales, el grupo también ha conseguido batir récords como tener el mayor número de seguidores en Instagram, Twitter y en TikTok.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Jimmy Fallon muestra su fanatismo por Jimin de BTS en The Tonight Show

    Jimmy Fallon, conocido por su papel como presentador de...

    Esta es la historia detrás del videoclip de Coldplay Feelslikeimfalinginlove

    Después de una larga espera, Coldplay ha regresado a lo grande. A pesar de no haber revelado más detalles sobre su próximo disco, “Moon Music”, la banda ha dejado claro que están de vuelta con el lanzamiento del emotivo video para su sencillo “Feels Like I’m Falling in Love”.

    ÚLTIMA HORA | ¿Se canceló o suspendió el concierto de Junior H en Guatemala y El Salvador?

    El pasado 26 de junio la promotora CH Promotions PR anunció que el concierto de Junior H se suspendió en Guatemala y El Salvador. Además, el artista se pronunció por lo sucedido.